Salma Hakek Desnuda

Chat De Adultos

Salma Hayek - Husband, Daughter & Age ...

Videos de Salma Hayek desnuda gratis

Su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Un nuevo amanecer, en 1988. Sin embargo, su gran debut fue un año después, cuando protagonizó Teresa. En 1991, la veracruzana se mudó a Los Ángeles para abrise camino en Hollywood y en 1995 estenó la película El callejón de los milagros, actuación que le valió una nominación al Ariel en la categoría de Mejor Actriz. Ese mismo año, Hayek trabajó en la película Desesperado del director Robert Rodríguez y un año después, apareció en la película Del crepúsculo al amanecer, del mismo director.

Salma Hayek, casada con Francois-Henri Pinault, ha dejado boquiabiertos en varias ocasiones en sus fans con fotografías y videos donde desborda sensualidad. Por supuesto, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y de inmediato lanzaron a la protagonista de la película Beatriz at dinner una serie de halagos ante esta sensual y atrevida instantánea. Salma Hayek se muestra atrevida y muy sensual en una imagen que dio a conocer públicamente como una forma de agradecer a sus seguidores su apoyo incondicional.

Maria Forque [Completamente Desnuda]

Salma Hayek Accidentally Rocks a Nearly ...

Todos los vídeos y las imágenes tienen derechos de autor de sus respectivos dueños. Así mismo el contenido citado se deriva de sus respectivas fuentes. ¿Es Salma Hayek follando de forma explícita en un vídeo porno amateur? ¿O se trata de una doble intentando hacernos pasar gato por liebre? Dicen las malas lenguas que realmente es ella cuando era tan joven que todavía no se había operado la cara, de ahí a no reconocerla del todo sumado al hecho de la mala calidad del vídeo. Su rostro, en primer plano, muestra a una mujer agotada y los ojos cerrados, eso sí, con su maquillaje impecable y radiante belleza.

Salma Hayek desnuda

La escena es realmente morbosa, aunque no tan explícita como por ejemplo, las que filmó en Frida. A lo largo de su amplia trayectoria como actriz, Salma Hayek nos ha dejado un buen puñado de escenas desnuda y en La BiblioTeta hemos publicado la mayoría. Sin embargo, nos quedaba pendiente la que protagonizó en una de sus películas más célebres. Flipa de colores con las fotos y videos de una de las cantantes más sexys y sensuales… Tenemos a Salma Hayek desnuda, junto a otras actrices famosas desnudas. Si bien empezó su carrera en México, se mudó pronto a Estados Unidos donde siguió cosechando éxitos cada vez más grandes.

Salma Hayek sorprende al compartir una ...
Salma Hayek - Wikipedia

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta