Chat De Adultos

Зальмы — Википедия

Salma Hayek desnuda en el cine y sus descuidos UN1ÓN Yucatán

Su cuerpo es uno de los más deseados de Hollywood y ella lo sabe, por lo que no ha dudado de presumir de curvas compartiendo una foto casi desnuda en sus redes sociales. Días después de la publicación, la jarocha volvió a encender las redes sociales, al compartir una atrevida fotografía en lencería transparente que le valieron miles de ‘me gusta’. La actriz mexicana sorprendió a todos esta mañana en Instagram con una impactante imagen de su juventud, en la que lució con el cabello húmedo, su cuerpo torneado cubierto solo por una sábana y la cara casi sin maquillaje. Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas y sensuales de Hollywood. Con su talento y carisma ha logrado conquistar la pantalla grande consolidando una gran carrera que le ha traído muchos logros. Ninel Conde, a pesar de su reciente maternidad, sigue siendo una de las famosas mexicanas más demandadas de los últimos tiempos, y una de las personalidades sudamericanas más famosas y respetadas.

  • Y, sin embargo, como bien cuenta Allure, François-Henri Pinault le dijo a su mujer, Salma Hayek, que quería seguir viéndola en la pantalla de los cines y no ejerciendo de ama de casa.
  • Sin duda llamó la atención la parte del cuerpo de Salma que aparece sin prendas de ropa, y es que el resto de su imagen es cubierta por una sábana blanca colocada estratégicamente para dejar mucho a la imaginación de los expectadores.
  • Salma Hayek ha logrado posicionarse en un lugar privilegiado dentro de las estrellas Hollywood gracias a su carisma y talento.
  • Sin importar la edad, Salma es desea por muchos hombres, pues además de desbordar talento, esta mujer tiene un tonificado cuerpo.

En 2002, Salma produjo y protagonizó la película Frida, en la cual dio vida a la pintora Frida Kahlo, papel que le valió una nominación al Óscar en categoría de Mejor Actriz. En cuestión de horas, la imagen se ha viralizado y recibido cientos de comentarios, entre los que resaltan los de Fernanda Castillo o Ana Martin. Es una de las mexicanas más influyentes en Hollywood, pero además, ha destacado en las alfombras rojas por sus vestidos, escotes y por supuesto, estilo. Hayek presentó hace unas semanas en Méxicola serie "Monarca", de la que es productora ejecutiva.

Así llegan los convocados por Néstor Lorenzo para los juegos frente a Guatemala y México

La actriz mexicana Salma Hayek muestra al mundo su belleza superlativa en la revista Allure y no tiene problema alguno en desnudarse y demostrar que sexy y sofisticación pueden ir de la mano. Salma Hayek Jiménez (Coatzacoalcos, Veracruz, México; 2 de septiembre de 1966),​ conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana así como empresaria y productora. Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood, desde los tiempos de la actriz Dolores del Río.

Su familia no quiso ver la escena de sexo en ‘Desperado’

Sin embargo, a menudo Ninel Conde se ha visto envuelta en escándalos, como cuando mandó golpear a varios reporteros de una forma brutal. "Elizabeth Avellán, la mujer de Robert Rodríguez en aquel momento, se convirtió en una gran amiga mía. Recuerdo que Robert cerró todo el set para que solo estuviéramos él, su mujer, Antonio y yo", relató la famosa actriz mexicana. La lluvia de piropos ante tal imagen ha provocado todo un huracán. No es de extrañar, la foto es sensual a más no poder y Salma demuestra una vez más que la elegancia no está reñida con la desnudez. Orgullosa de su cuerpo y sus curvas, la artista deja claro que nada mejor que quererse mucho.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta