Chat De Adultos

SAN MIGUEL CHICAJ BAJA VERAPAZ MAWA MIX ...

Abu Bakr as-Siddiq Wikipedia, la enciclopedia libre

Por tres años tras el nacimiento del islam los musulmanes mantuvieron su fe en secreto. En 613, de acuerdo con la tradición islámica, Dios le ordenó a Mahoma que llamara a la gente al islam abiertamente. La primera exhortación pública invitando a la gente a ofrecer su alianza a Mahoma la hizo Abu Bakr.​ En un arranque de furia, los jóvenes de la tribu Quraysh se abalanzaron sobre Abu Bakr y le golpearon hasta dejarle inconsciente.​ Tras este incidente, la madre de Abu Bakr se convirtió al islam. Si bien las creencias de Abu Bakr habrían sido defendidas por su propio clan, no sería este el caso para la tribu coraichita entera. La madre del adolescente de 17 años se mostró conmovida al reconstruir los hechos desde que se enteró de la muerte de su hijo. Ante esta situación de crisis, el portavoz del Ministerio del Asuntos Hídricos, Omar Salama, dijo a Efe que “las causas del problema del agua en Jordania se deben a las desfavorables condiciones meteorológicas y climáticas de los últimos años, además del aumento de la población por los refugiados, que provocó que el consumo de agua superara la cantidad disponible”.

  • Árbenz explicó en su discurso inaugural que su plan de gobierno se basaba en tres objetivos fundamentales, siendo el primero convertir a Guatemala de un país dependiente y de economía semicolonial en un país económicamente autosuficiente; y transformarlo de un país atrasado y de economía predominantemente feudal en un país moderno y con economía de mercado.
  • Mientras que el clima de La Meca era seco, el de Medina era húmedo y debido a esto la mayoría de migrantes se sintieron enfermos al llegar.
  • Dándose cuenta de ello, envió por Alí y le solicitó que le brindara su baño fúnebre como lo había hecho éste por Mahoma.
  • En los últimos meses de su gobierno, envió a Jálid ibn al-Walid a hacer conquistas contra el Imperio Sasánida en Mesopotamia y contra el Imperio Bizantino en Siria.

Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Abu Bakr creía que debía nombrar a su sucesor para que el asunto no se convirtiera en causa de discordia entre los musulmanes tras su muerte, si bien había ya una controversia sobre el hecho de que Alí no había sido nombrado. Nombró a Úmar para este rol tras discutir el asunto con algunos compañeros.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta