Chat De Adultos

Голая Рена Меро в Playboy Magazine < ANCENSORED

Fotos de Charlotte desnuda: Nueva polémica por filtración de imágenes prohibidas Lucha Libre

El desnudo integral de John Cena y Nikki Bella que revolucionó 2017 Después de pasar una íntima jornada a las orillas de un lago las luchadoras decicieron meterse juntas en un jacuzzi en ropa interior, desnudas… Aunque Stacy Keibler no apareció nunca en la revista, sí participó en el “Playboy Evening Gown match” de WrestleMania 20. En aquel combate Kiebler se asoció con Miss Jackie para enfrentar a Torrie Wilson y Sable. Esta asociación de estrellas de WWE y Playboy duró hasta el año 2008, cuando pasó de TV-14 a PG, y la relación comenzó a verse inadecuada en términos de imagen pública. Rena es conocida también por sus numerosos incidentes y peleas detrás de cámaras con ex-compañeros de la WWF y WWE como lo son Chyna, X-Pack, Torrie Wilson, Sunny y Luna Vachon. Desde entonces y hasta su regreso en 1998, Sable se hizo popular por cuenta propia.

  • El mismísimo Hugh Hefner salió a declarar lo sorprendido que estaba por el éxito de aquella edición.
  • Si piensan que la lucha libre son puros adictos a los esteroides envueltos en impresentables zungas con un grupo de seguidores religiosos que por algún desvío, que sólo Sigmund Freud puede explicar, encuentran todo esto entretenido, tienen toda la razón del mundo.
  • Antes de alcanzar la fama con el wrestling profesional, Sable trabajó como modelo para L’Oréal, Pepsi y Guess.
  • Y cabe mencionarse que empezó su carrera luchística en marzo de este mismo año y hasta ahora solo ha tenido 18 encuentros.
  • Wilson tuvo su revancha el 1 de julio, donde salió derrotada después de que Torrie le aplicara un Snap DDT.

Sable finalmente retó a Wilson a un concurso de bikini enfrentamiento en el Día del Juicio. Después de Sable tiene el aplauso más grande, Wilson quitar otra capa de ropa, y Tazz especial invitado árbitro declaró a Wilson la ganadora. Después del partido, Wilson fue hacía Sable y la besó antes de salir del ring. Sable luego tuvo un altercado con el Tazz juez invitado, el vertido de agua sobre él en la siguiente edición de SmackDown! Sable luego tuvo un feudo con Stephanie McMahon en una historia en la que ella era la amante de Vince McMahon.Vince nombró a Sable como la asistente personal de Stephanie contra de la voluntad de Stephanie, lo que desató la pelea entre la pareja.

World Wrestling Entertainment (WWE)

Голая Рена Меро в Playboy Magazine < ANCENSORED

Fotos privadas mías fueron robadas y compartidas públicamente sin mi consentimiento. Las imágenes distribuidas por el sitio norteamericano mostraron a la deportista completamente desnuda. Lisa Marie Varon, también conocida como Victoria o Tara, es fisicoculturista y competidora de fitness estadounidense, disciplinas en las que obtuvo sus respectivos reconocimientos en 1995 y 1997, este último de ESPN2’s Fitness America Series. El resultado es que las imágenes de Nia Jax y Natalya en toples junto a Nikki Bella, Brie Bella, Naomi, Paige y Lana semidesnudas han incendiado las redes sociales. Entre las WWE Divas que se pusieron las orejas de conejita estuvieron Chyna, Torrie Wilson, Maria Kanellis, Candice Michelle y Christy Hemme y Maryse Oullet. Ellas dejaron con la boca abierta a más de un caballero, y no precisamente por su habilidad para aplicar contra lonas.

Más sobre Lucha Libre

En las imágenes filtradas, Kaitlyn aparece frente al espejo sin sostén. Las Divas de la WWE han sido blanco de los hackers, quienes han filtrado fotos íntimas de las gladiadoras.

Rena Marlette Lesnar - foto 8 - MARCA.com

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta