Ruben Supervivientes Desnudo

Chat De Adultos

concursante de Supervivientes 2022 ...

Un micro abierto traiciona a Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’ al hablar del nudismo de Rubén en ‘Supervivientes

Es decir, los más solicitados irían a un destino y el resto a otro. Desy, la última expulsada, deja a Marta Peñate como único ‘parásito’ y ya la tenemos en España. La canaria ha explotado una vez más y esta vez ha sido con Alejandro, con el que ha tenido una de las discusiones más fuertes de la edición. Desy se ha convertido en la líder de su equipo tras ganar la prueba. Charo Vega abandona finalmente Honduras y dice adiós a Playa Parásito tras convertirse en la primera expulsada de la edición.

Pero a pesar de todo, decidió romper todas las barreras y hablar públicamente de su condición sexual. Eso le ha traído momentos muy difíciles y ha sufrido homofobia por parte de algunos compañeros y jueces. Pero él sigue adelante, abriendo camino y mostrándose tal y como es. Trabajó como escolta en ‘Crónicas marcianas’, donde conoció a Enrique del Pozo. Pero el amor no surgió hasta hace casi un año… y les cambió la vida a ambos.

Rubén Sánchez descarga su mal humor con ...

Supervivientes 2022″: cuánto cobran los participantes de la nueva temporada

Se apoyan el uno al otro y forman un gran equipo, como muestran en sus redes sociales. El colaborador habló en ‘Viva la vida’ de su relación con el deportista hace unos meses y todo era ilusión y palabras bonitas. “Es el primer atleta culturista, internacional, con tantas medallas, que declara su homosexualidad en una profesión tan homófoba”, contó Enrique del Pozo, muy orgulloso de su pareja. Los dos también tuvieron que afrontar los prejuicios de la gente por la diferencia de edad que hay entre ellos (más de 20 años), pero es algo que han superado. ¿Sabes cuánto gana cada concursante de “Supervivientes”?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta