Rosie Huntington Desnuda

Chat De Adultos

Rosie Huntington Whiteley Desnuda (9 Fotos) - celebridad desnuda

Rosie Huntington-Whiteley posa desnuda para DT

Manual de uso realista del auténtico (y más complicado) vestido redEl vestido red tiene su versión más nocturna y glamurosa solo apta para celebridades, valientes y expertas en moda. En la galería de fotos que acompaña a la nota podés ver parte de las fotos de Alexi Lubomirski. La modelo fue madre el pasado mes de julio y una foto de su embarazo ha sido su forma de celebrar este día. Harper’s BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper’s BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Después se supo que estas imágenes formarán parte de una producción fotográfica que no fue muy cuidada ya que los fans se adelantaron y publicaron algunas imágenes en la web. Hace pocos días, un estudio reveló que la modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley produce en los hombres los mismos efectos que la cocaína y, al tanto de esto, la diosa no para de sorprender a sus seguidores.

La artista, que saltó a la fama gracias a sus campañas con la firma Victoria’s Secret, compartió hace poco tiempo un sensual video en YouTube. La propia Rosie fue la encargada de compartir su último desnudo en su perfil de Instagram para beneplácito de sus seguidores. Huntington Whiteley, quien comparte cartel con Charlize Theron y Zoe Kravitz en la cinta Mad Max Fury Road, no tiene reparos en desnudar su cuerpo si la ocasión bien merece la pena. Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correoSUSCRÍBETEAl hacer click en Suscribirme quedarás [email protected] a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento. El Scarf bar de Burberry estará disponible a nivel mundial en las tiendas físicas y online, con una selección de más de 30 colores. Además, un servicio monogramas permite la personalización de las bufandas y se podrá elegir entre dos tamaños de letra para bordar su bufanda con hasta tres letras en más de 30 tonos distintos de hilo.

Rosie Perez Desnuda 7:09

Rosie Huntington-Whiteley embarazada ...

Tanto es así, que Rosie Huntington-Whiteley aparece en topless la portada de una conocida revista dedicada al público masculino presumiendo de título. Como homenaje a que el calendarioPirelli cumple 40 años de publicación, la revistaGQ en su edición alemana ha querido rendirle homenaje dedicandole su número de agosto a una de sus estrellas. La chica, una de las bombas sexies del momento, se dio a conocer hace ya algunos años como modelo de la marca de ropa interior Victoria’s Secret, y ya había tenido su bautismo de imágenes hot para la revista GQ. Rosie Huntington-Whiteley está considerada una de las mujeres más atractivas del mundo (no en vano ha sido imagen de la firma de lencería Victoria’s Secret y la revista Maxim le dio el título de la mujer más sexy).

Straight Men, The Vibrator Is Your Teammate, Not The Competition

Pero a su éxito como modelo internacional hay que sumarle sus primeros pasos en el mundo del cine, y es que Huntington-Whiteley es mucho más que una cara bonita. Una vez más, el ‘ángel’ de la conocida marca de lencería ha demostrado que no siente pudor alguno cuando se trata de mostrar su cuerpo. De nuevo, no ha dudado en quitarse la ropa para posar desnuda ante las cámaras de Luigi and Iango, un conocido tándem de fotógrafos de moda. Vestida únicamente con una gabardina transparente, Huntington-Whiteley mira al frente de forma seductora y con un cigarrillo entre sus labios de intenso rojo, al más puro estilo de un Humphrey Bogart.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta