Rose Leslie Desnuda

Chat De Adultos

Naked Rose Leslie in Game of Thrones < ANCENSORED

Filtran fotos de Rihanna completamente desnuda Fotogalería Radio

Y no es que se lo haya borrado con láser, ya que la protagonista lo ve en el presente. Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en el set de rodaje de la popular serie de HBO. Ambos coincidieron en las grabaciones de 2012 a 2014, intervalo de tiempo en el que surgió el amor entre la mediática pareja. Leslie abandonó su papel en ‘Juego de Tronos’ en la cuarta temporada, pero su marido continuará hasta la etapa final, que está previsto que se estrene en abril de 2019. Te presentamos la primera parte de las mejores escenas de las películas del año. Ahora, la pareja ya ha dado la bienvenida a su primer hijo en común pero muy pocos son los datos que se saben al respecto.

Para interpretar a Ygritte en Game of Thrones,tuvo que someterse a un entrenamiento para aprender escenas de lucha, habilidades de arco y flecha, etc. En 2008, se graduó con una licenciatura en La Academia de Música y Arte Dramático de Londres después de completar un curso de actuación de tres años. Vlasova ha explicado que conoció al actor en Luxemburgo y que la pasión los desbordó a ambos. Un testimonio que ya se ha encargado de desmentir Marianna Shafran, representante del actor, quien ha explicado a «USA Today» que Harington «ni conoce a Vlasova ni conoce Luxemburgo» . Hace unas cuantas semanas, Rihanna posó desnuda en una sesión de fotos para la revista francesa LUI, en la cual podemos ver la gran belleza de la cantante. Hace tan solo un par de años que decidió mudarse a este país para comenzar su carrera en las pasarelas, la cual hasta el momento ha sido bastante fructífera.

Rose Leslie Breasts Scene In Sticky Notes Aznude | Hot Sex Picture

Kit Harington y Leslie Rose se casaron el pasado junio

Así comienza para Claire la historia de amor de su vida en La mujer del viajero en el tiempo, la adaptación de Steven Moffat de la novela deAudrey Niffenegger, que llega como uno de los estrenos destacados de HBO Max. Recientemente salieron a la luz unas fotografías comprometedoras del actor de ‘Juego de Tronos’ Kit Harington. En ellas aparece acostado en la cama con el miembro pixelado y los ojos cerrados. Cinco meses después de la boda entre los dos actores de Juego de Tronos, una modelo rusa asegura haber mantenido relaciones sexuales con el protagonista de la famosa serie.

Naked Rose Leslie in Game of Thrones < ANCENSORED
Naked Rose Leslie in Game of Thrones < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta