Rosario Mohedano Desnuda

Chat De Adultos

Rosario Catolico Guadalupe Collar ...

Rosario Mohedano posa completamente desnuda en la piscina

Un paraíso que la cantante ha querido compartir con sus seguidores y, de paso, dar envidia a todos aquellos que están pasando la semana más calurosa del verano. En esta ocasión, Rosario ha subido la temperatura a través de su perfil de Instagram con un vídeo de infarto en el que, bailando de la forma más sensual con una canción de Bob Marley, posa desnuda y de espaldas en la piscina de su casa. Un paraíso que la cantante ha querido compartir con sus seguidores y de paso, dar envidia a todos aquellos que están pasando la semana más calurosa del verano. Sin embargo, este no es el único desnudo que ha protagonizado la hija de Rosa Benito en las últimas horas.

Saint Jude The Apostle Unique Rosary ...
  • Sin embargo, la artista pretende seguir al lado de su prima pase lo que pase.
  • Todo ello después de sincerarse en Lecturas, Rosario ha desvelado que tiene un proyecto en marcha junto a su prima, con la que mantiene una muy buena relación.
  • Los fans descubren que la chica del beso con Miguel Ángel Silvestre es La Vecina Rubia por un desliz delator.
  • Hace unos días veíamos como exprimía al máximo el verano con sus hermanos y sobrinos, con los que no se ha aburrido para nada protagonizando algún que otro vídeo en Tik Tok, siempre con una sonrisa en su rostro.

Siempre sacando una sonrisa, pero ahora lo que ha intentado es subir, más aún, la temperatura. Rosario se ha marcado un desnudo integral y así desvincularse del nuevo conflicto de sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano. Desde hace unos meses, todos sabíamos que Chayo Mohedano subía a internet contenido ligerito de tono para adultos, pero hasta ahora, siempre lo había limitado a su cuenta en la plataforma OnlyFans. Con el nuevo año todo ha cambiado, y la hija de Rosa Benito ha querido dar la bienvenida al 2022 posando en la red social de la camarita ¡como dios la trajo al mundo! La cantante está pasando un momento complicado, ya que sus padres siguen peleándose en los platós de televisión.

Rosario – Travel guide at Wikivoyage
Rosario - Wikipedia, le encyclopedia libere

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta