Rosamund Pike Desnuda

Chat De Adultos

Naked Rosamund Pike in Women in Love < ANCENSORED

Rosamund Pike Nude Photos & Videos

Aún no paramos de agradecerle a Alfonso Cuarón por esta picantísima escena en la que Los Charolastras, Diego Luna y Gael García Bernal, se involucran en un impactante trío con Ana López Mercado. 13 razones que demuestran por qué es mejor no comportarse como un idiota. Quizás aquí nos detendremos, aunque la lista de celebridades que hace brillar su parte atractiva del cuerpo es, en realidad, mucho más larga. "Estaba sentada ahí con el trasero al aire y dos bombas extractoras de leche en los pechos," le contó a Ellen mientras intentaba contener la risa. "Si ustedes hubiesen visto esa escena hubiesen pensado que estábamos consumiendo algún tipo de droga o algo. Pero era la cosa más inocente y pura."

  • "En el póster me pusieron un pecho impresionante. Que no tengo en realidad", reconoció.
  • Sin embargo, el matrimonio fracasó terriblemente, lo que tuvo un gran impacto en la vida de ambos y terminaron en Rehabs.
  • Aún no paramos de agradecerle a Alfonso Cuarón por esta picantísima escena en la que Los Charolastras, Diego Luna y Gael García Bernal, se involucran en un impactante trío con Ana López Mercado.
  • Y no precisamente debido a problemas con el aire acondicionado de las salas, sino más bien debido a las candentes escenas de sexo protagonizadas por las súper estrellas de Hollywood.
  • Pike a menudo ha elogiado a su novio frente a los medios de comunicación y lo ha acreditado por ayudarla con su papel icónico en la película.
Naked Rosamund Pike in A Private War < ANCENSORED

No fue esa la única vez, sin embargo, que sufrió el efecto del Photoshop. En uno de sus trabajos de los últimos años, ‘Radioactive’ (cinta del 2019 en la que encarna a la célebre científica polaca Marie Curie), Pike ha contado que le cambiaron el color de los ojos en el póster promocional . Las redes sociales han ayudado mucho a que las estrellas de la gran pantalla muestren una imagen más natural y cercana de sí mismas, fuera de la permanente aura de glamour al que están inevitablemente asociadas.

Robie Uniacke patrimonio neto, esposa, vida personal, carrera y biografía

"Él tiene 9 semanas, así que lo llevo conmigo a todos lados", dijo Pike acerca de su hijo Atom, a quien recibió el pasado mes de diciembre. Uniacke está viviendo una vida discreta manteniendo su privacidad en su mejor momento. Pero ahora ha vuelto a caer Kaley Cuoco, la protagonista de The Big Bang Theory, quien ya había sido víctima de este suceso hace unos años (vale recordar que por aquel episodio, Edward Majerzyck fue condenado a 9 meses de prisión).

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta