Rosalia Desnuda Fotos

Chat De Adultos

Rosalía se muestra sin censuras: desnudo completo, selfies hot y fotos íntimas con Rauw Alejandro en Istagram

También sabor flamencol ha tenido el vestido blanco y negro que Rosalía ha lucido en la alfombra roja de los Grammy Latinos, recorrido por lunares de gran tamaño, cuello a la caja, largo por encima de la rodilla y gran cola que firma Carolina Herrera. Aunque son las fotos más íntimas, en las que aparece con Rauw Alejandro compartiendo unas empanadas entre risas o durmiendo abrazados en un avión las que son, por ahora, más comentadas. Otra de las imágenes que ha adquirido más relevancia es aquella en la que Rosalía se ha fotografiado desnuda, tumbada sobre la cama y con un mensaje para su chico ("Te amo", ha escrito). Cabe recordar que son muchos los famosos que tienen una cuenta de Instagram adicional, reservada a un puñado de privilegiados y a gente de su entorno. Sin embargo, aprovechando la Navidad y la promoción del nuevo álbum que espera lanzar en 2022, Rosalía no ha dudado en abrir su perfil personal a la vista de todos.

  • También sabor flamencol ha tenido el vestido blanco y negro que Rosalía ha lucido en la alfombra roja de los Grammy Latinos, recorrido por lunares de gran tamaño, cuello a la caja, largo por encima de la rodilla y gran cola que firma Carolina Herrera.
  • La cantante catalana compartió en sus redes sociales varias imágenes suyas en bikini disfrutando del calor veraniego.
  • Sin embargo, Rosalía incursionaría en el jazz, pop, soul y el trap, géneros que terminaron por definir el sonido que ha enamorado al mundo.
  • Sus seguidores no podían aguantar hasta entonces sin música y llevaban desde que comenzó el periodo de confinamiento demandando nueva música.
  • No solo Kylie Jenner; también la actriz Brie Larson se emocionó con el adelanto del tercer álbum de la catalana.

Sin embargo, la artista también ha compartido imágenes llorando que han conmovido a sus seguidores. En este perfil, Rosalía suele mostrar su lado más vulnerable con publicaciones en las que se la ve derrumbada. En tiempo de crisis por el coronavirus, la más grande, Rosalía Vila Tobella, está demostrando porque lo es. En pleno confinamiento, las veces que la cantante de Sant Esteve Sesrovires se ha pronunciado, ha puesto las redes y la opinión pública patas arriba, y cada vez por un motivo diferente.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta