Rosalia Cantante Desnuda

Chat De Adultos

Kylie Jenner ...

Rosalía desnuda Fotos y Vídeos

Con una simple publicación, la española ha conseguido despertar la reacción de miles de personas en apenas unas horas, presentando de manera oficial la portada del que será su nuevo álbum, denominado ‘Motomami’. La cantante presentó la portada de su nuevo disco "Motomami", con un desnudo integral portando únicamente un casco de moticiclista. A la edad de trece años, estudiaba música paralelamente de sus estudios normales. Su música favorita era el flamenco, por lo que decidió tomar clases de este, con José Vizcaya “El Chiqui”.

  • También conduciendo un coche de alta gama o leyendo en actitudes cotidianas.
  • Tampoco se vio demasiado y en realidad quedaba bastante bien, pero hay que ser claros, estos detalles son muy visibles en las redes sociales.
  • La publicación está arrasando en su cuenta oficial de Instagram, y ya acumula más de 2 millones de likes y multitud de comentarios.

La fotógrafa ha compartido alguna de las imágenes del lado "mami" del zine del disco, donde la cantante aparece desnuda en plena naturaleza. De hecho, como se puede comprobar ahora, antes de que en septiembre ambos publicaran su primera foto juntos en su perfil público, ya había quien había podido disfrutar de las primeros pasos de la pareja. Más allá de esa foto que ha incendiado las redes prácticamente al instante, Rosalía también regala otras instantáneas en las que deja muestras de que su relación amorosacon Rauw Alejandro comenzaría antes de que ambos lo anunciaran públicamente. Cabe recordar que son muchos los famosos que tienen una cuenta de Instagram adicional, reservada a un puñado de privilegiados y a gente de su entorno. Sin embargo, aprovechando la Navidad y la promoción del nuevo álbum que espera lanzar en 2022, Rosalía no ha dudado en abrir su perfil personal a la vista de todos. Aparentemente las fotografías imita la ilustración que utilizó para el estreno de ‘‘Dolerme’.

Su relación con Rauw Alejandro

Desde luego, si hay una forma de conocerla a fondo es a través de este perfil. Ahora, la cantante españolaha sorprendido al lucirse de nuevo sin ropa y tomando un baño, en una sensual selfie que sus fieles seguidores dieron a conocer, generando todo tipo de comentarios en los que admiraron su belleza. Aunque lapareja confirmó su relación en septiembre, según su perfil esta habría empezado a principios de año. Te invitamos a compartir estos picantes y atrevidos vídeos con tus amigos a través de las redes sociales y dejarnos de paso algún comentario . Rosalía enseña un desnudo integral tras abrir al público su perfil privado de Instagram.

Este es el cambio de ‘look’ con el que Rosalía ha arriesgado en la cuarentena

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar pues los fans llenaron la sección de comentarios con picantes comentarios.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta