Rosa Olucha Desnuda

Chat De Adultos

Rosa Olucha comparte una foto ...

Video: Así es Rosa Olucha, la mujer de Santi Millán que ha salido en su defensa

Se había filtrado un vídeo de 56 segundos de carácter sexual en el que el actor practicaba sexo con una mujer rubia. Aunque el presentador ha optado por guardar silencio desde entonces, y desaparecer de las redes sociales, una fuente próxima desveló a ‘El Español’ que no está dispuesto a dejar pasar esta violación de su vida. “Se está dejando asesorar por sus abogados” aseguró, “está fuerte y decidido a llegar hasta el final y dar con la persona responsable. Desea que se depuren responsabilidades y, para ello, toca silencio y prudencia”.

Rosa Olucha comparte una foto ...
  • Desde luego, no hay nada mejor que las vacaciones para olvidarse de cualquier problema y hacer borrón y cuenta nueva.
  • Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.
  • Gracias», se podía leer en el comunicado que compartió Rosa.
  • Habláis de estos temas como «escándalos» cuando en realidad tendréis que hablar de «delitos» o simplemente callar.
  • Él en la actualidad se encuentra grabando la octava edición de ‘Got Talent’, donde ejerce como maestro de ceremonias y donde a buen seguro no se mojará sobre el que es su momento más polémico desde que es famoso.

Un clip de no más de un minuto de duración en el que se puede ver al actor grabando el momento, todo un bombazo que se ha convertido en Trending Topic. Aparecen completamente desnudos sobre una cama y es Santi Millán quien graba la escena con un teléfono móvil, sin imaginar que la grabación acabaría en las manos equivocadas. Rosa Olucha es la directora de programas de TV más conocida de España. Después de cómo reaccionó a la filtración de un vídeo íntimo de su marido Santi Millán es más querida, seguida y admirada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta