Chat De Adultos

Rosa desnuda su alma con Vacío, el ...

Rosa López, desnuda en Primera Línea

Rosa ha encontrado al hombre de su vida, a la persona que le ha hecho sentir el instinto maternal. "Se me está pasando por la cabeza, veo un niño y quiero tener uno", ha dicho de la forma más espontánea posible. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, al desnudo. Miki Nuñez causó furor en la academia cuando interpretó "La Venda", del grupoLa Pegatina. Con una vibrante actuación, el público le votó para ser nuestro representante Eurovisión 2019 con esa misma canción.

espectacular toples ...
  • Fue la gran ganadora de la última edición deOTy desde que cantó "Who Run The World",la bautizaron como la Beyoncé española.
  • Su edición se recuerda como una de las más polémicas aunque la victoria de Virginia fue aplastante.
  • Así, hace unos días sorprendía en unas declaraciones confesando que hubo un momento en su vida en el que tuvo que venderlo todo.
  • Pues ella también tiene un posado espectacular en sufeedde Instagram, donde nos seduce con una preciosa melena.
  • Según ha explicado Rosa, su única finalidad era entregar su corazón ‘en cuerpo y alma por todas aquellas personas que no están pero nos acompañan e iluminan el camino’.

Con este retrato que él mismo ha publicado en Instagram, era imposible no incluirle en nuestra lista. Iré contando a lo largo de los años que nos quedan, que estoy segura que estaremos juntitos. «Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar. Preparadita y con los brazos y el corazón de par en par como siempre y para no variar. Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, ha dejado casi sin palabras a sus seguidores en Instagram con una de sus últimas publicaciones.

se desnuda ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta