Romina Ricci Desnuda

Chat De Adultos

Naked Romina Ricci in Maradona: Blessed Dream < ANCENSORED

Filtran videos prohibidos y fotos de Romina Ricci, desnuda frente a una webcam: escándalo en la Web

En esta producción fotográfica hot de Romina Rucci para Playboy se la ve morocha, desnuda y mucho más delgada, claro que se nota el cambio que el cirujano hizo en su cuerpo. En varias escenas de la obra, Castro y Richi comparten momentos de alto voltaje en los que, incluso, no faltan roces íntimos entre ellos. Luego, Romina muestra su bella figura con un topless que sorprende a propios y extraños. En las últimas horas se viralizaron por Whatsapp imágenes prohibidas de la actriz, en donde se la ve completamente desnuda y con poses sexies. El video no se asemeja al de Luna, menos aún al recordado de Cachi Telesco ni al de Wanda Nara, pero demuestra hasta qué punto puede llegar la perversión de los curiosos.

  • También se refirió a su experiencia como participante de La Academia – ShowMatch.
  • Juan Manueltoma clases de baile desde los 9 añosy fueen la escuela de Julio Bocca donde se formódurante mucho tiempo.
  • El viernes por la tarde se filtraron en la Web videos prohibidos y fotos de Romina Ricci , desnuda y autosatisfaciéndose frente a una webcam.
  • Ahora le tocó el turno a otra actriz, pero de una manera distinta y que afecta aun más su derecho a la intimidad.

La actriz protagonizó una osada producción fotográfica para la revista DMag, en las calles parisinas, con topless incluido. Enterate en esta nota los programas que tuvieron los mejores ratings durante el Prime Time del martes en la televisión argentina. Ricci tiene una hija con el rosarino Fito Páez con quien asegura “formar una familia.” “Con Fito nunca nos separamos… hay cosas que suceden en la vida y te distancian un poco, pero nos volvimos a elegir”, senaló sobre la relación que la une al músico. "Salieron unas fotos espantosas del desnudo. Yo no estaba enterada de que estaban sacándolas. Mar del Plata es estar en medio de la jungla. Hay cosas que me superan, si los demás no lo respetan, yo qué puedo hacer", afirmó Ricci en una entrevista a la revista Noticias. En los videos, puede verse a la actriz meneándose frente a una webcam, y autosatisfaciéndose. De hecho, algunas de las imágenes hot de Ricci, que ahora se viralizaron a través de WhatsApp, ya habían salido a la luz años atrás.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta