Rod Contreras Desnudo

Chat De Adultos

Willson Contreras

José Arenas Fandom

Me piden enviar foto de tarjeta de crédito o licencia. La verdad no me siento confiada para mandar ese tipo de información en imagen. Debes indicar además otra dirección de correo electrónico para que Google se ponga en contacto contigo (obviamente, diferente de la que está inhabilitada). Si está suspendida pero sigues pudiendo acceder a la cuenta de Gmail, puedes indicarla en este campo también.

heckling Cubs' Willson Contreras ...
  • Tienes hasta el 8 de agosto de 2022 para configurar tus datos de facturación; después de esa fecha, tu cuenta se suspenderá.
  • Y hace un mes y medio que lo hicieron, tenia toda mi información dentro y de un momento a otro la inhabilitan sin razón alguna.
  • Lo que creo es que alguien me ha denunciado la cuenta, por que que no le gusto algun comentario o quizas sea porque el video que difundi del canal explica con pelos y señales, lo que es la «Partitocracia o partidocracia» y te abre los ojos al decubrir que no hay democracia alguna en España.
  • Hay que tener presente que los destinatarios pueden ver como correos “no solicitados” algo que para ti no lo sea, así que hay que extremar las precauciones.

Solo puedes usar el contenido de los servicios de Google si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados los servicios de Google. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren los servicios de Google. Si detectas algún tipo de violación de la propiedad intelectual y quieres denunciar una infracción de derechos de autor a Google, utiliza este formulario. Tampoco se pueden mandar correos no autorizados a través de servidores SMTP abiertos de terceros y la distribución de direcciones de correo electrónico de personas sin su autorización. ¿Te imaginas entrar en tu Gmail y que te aparezca el mensaje “Tu cuenta está inhabilitada”?

Cubs' Willson Contreras 'calm' as he ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta