Rocio Sanchez Desnuda

Chat De Adultos

Azuara luce su figura en bikini ...

Acapulco Shore: Rocío Sánchez del Río presume su enorme ‘defensa’ en picante foto

Rocío Sánchez, tuvo problemas la temporada pasada de Acapulco Shore con Brenda Zambrano, quien hace poco usó un bikini muy chiquito. En esta foto que publicó la también exreina de belleza, se dejó ver desde su país de origen, metida en una bañera con mucha espuma. Por otra parte, entre los invitados especiales destacará Ignacia Michelson, Fer Moreno, Ramiro Giménez, José Carlos Arana y otros nombres que se revelaron en redes sociales. Aunque ya se habían filtrado la identidad de los posibles miembros que participarían en esta edición, no era algo confirmado. Sin embargo, el pasado miércoles 4 de marzo finalmente se revelaran a través de un vídeo los 10 integrantes de la temporada a realizarse en esta ocasión en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. MTV se dio a la tarea de confirmar los nombres de los jóvenes que forman parte del elenco de la séptima temporada de Acapulco Shore que será transmitida en el próximo mes de abril.

En sus imágenes aparece disfrutando cerca de la playa, con amigos, con familia y luciendo un cuerpo de envidia. Gracias a su trayectoria y al aprecio del público de habla hispana, la famosa recibió el premio Glaad. Tras triunfar en Estados Unidos, Rocío regresó a México en 2012 para revivir el programa Cosas de la vida; proyecto que finalizó después. Si bien la famosa publica contenido sobre su presencia en televisión, en ocasiones deleita a su público con sus fotos. Luego de su participación en el reality show deMTV,Acapulco Shore, la fama deRocío Sánchez del Ríoha ido en aumento en sus distintas redes sociales, donde mantiene cautivos a más de un millón de seguidores, a quienes consciente con tremendas postales que suele colgar en estas plataformas.

Celebrity Fakes > Slideshow > Celebrity</a> > Rocio Sanchez</a> Azuara | CFake.com="Celebrity Fakes > Slideshow > Celebrity > Rocio Sanchez Azuara | CFake.com" width="800" height="603">

Simoneta 20 años después: Así luce la recordada actriz de ‘Vivan los niños’

Pero los ejecutivos del canal ya anunciaron que a partir del lunes 26 de septiembre se cancelarán las transmisiones del talk show conducido por Rocío Sánchez Azuara. Sánchez Azuara comentó que Imagen TV decidió retransmitir los programas de ‘Rocío a tu lado’, aparentemente para competir con la emisión que realiza actualmente para TV Azteca. La llamada reina de lostalk show en México,Rocío Sánchez Azuara,quizá vea su corona caer en los próximos días. CIUDAD DE MÉXICO,.- En el plano profesional el momento más complicado que enfrentó Rocío Sánchez Azuara fue cuando por orden de la Presidencia se ordenó sacar del aire uno de sus programas más exitosos del momento. La conductora potosina le confió al periodista Gustavo Adolfo Infante que en 1997 recibió la noticia de la censura de su programa "Ciudad Desnuda", por parte del entonces presidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta