Roberto Manrique Desnudo

Chat De Adultos

Roberto Manrique by Imagen Marketing ...

Historia e arteve Wikipedia

Los poemas de Miguel Ildefonso muestran como un caleidoscopio las arterias de la ciudad de Lima desde una perspectiva amable y sensible con la urbe. Presentamos al poeta y catedrático, Raúl Jurado Párraga, una de las voces más destacadas de su generación. Disfruta de un conjunto de relatos que reflejan el estilo único de Louisa May Alcott, reconocida por exponer el romanticismo de la época victoriana. Este libro relata la vida de una época, los ideales del autor y las semblanzas sentimentales que describen lugares, momentos y pensamientos especiales. Los relatos que integran el presente volumen han garantizado a Fitz-James O’Brien un lugar importante en el desarrollo de la narrativa corta norteamericana. La lente de diamante , una fantasía científica sobre el ignoto mundo microscópico y los seres que podrían habitarlo.

Esta antología de microrrelatos es el espacio donde los jóvenes integrantes del voluntariado Lima Lee de la Municipalidad Metropolitana de Lima dan inicio a su ejercicio escrituario. Disfruta de un poema que contrasta las percepciones cristianas y musulmanes del amor, la muerte y el más allá. Lo humano, lo propio, el sentido único de las emociones como ejes mediadores ante la salvación o la condena son los temas principales de este poemario.

Roberto Manrique Bueno ...

Vidas imaginarias

Este equipo apunta, desde sus diferentes especialidades y profesiones, a colaborar con el ámbito de la promoción y difusión de la lectura. Un brazo con vida y mente propia, independiente del cuerpo que lo alberga, se convierte en el protagonista de una trama asombrosa. Conoce uno de los escritos fundamentales del historiador y profesor Franklin Pease. Se comenta que mucha de las inversiones que tenía en el país sureño se vieron afectadas por el crack comercial y que su familia se encuentra en la quiebra.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta