Roberto Leal Desnudo

Chat De Adultos

Roberto Leal sorprende con un peculiar ...

Roberto Leal sorprende con un peculiar desnudo en Instagram

Eso sí, los comentarios están divididos entre los que alaban su belleza y los que critican su comportamiento teniendo familia. Pero lo cierto es que Kim Kardashian no necesita excusas para posar así, está claro que hace lo que le apetece. Maluma ha vuelto a posar completamente desnudo en Instagram.

El cantante Maluma, desnudo y junto a una mujer, incendia Instagram con esta foto sin ropa. Hace ya unas semanas que Telecinco estrenó una nueva edición de ‘Supervivientes’. Tantas que algunos de los concursantes que empezaron esta aventura ya han dicho adiós a Honduras y han regresado a España. Pero aún así, la vida en los Cayos sigue y los famosos intentan conseguir permanecer el máximo de días en el programa. Leal tiene 41 años y debutó en televisión como reportero de Siete Lunas, en Canal Sur. Más tarde trabajó también como reportero y presentador en distintos programas como España directo en TVE o Espejo público en Antena 3, cadena a la que vuelve después de 6 años para presentar Pasapalabra.

▷ Paquete de Roberto Leal sin camiseta ...

Roberto Leal

Aunque los más jóvenes lo conocemos por su etapa en Operación Triunfo, el cual seguirá presentando cuando se retomen las emisiones. En 2018 hizo el reto Men’s Health, de donde hemos sacado muchas de las imágenes. Eso sí, Leal lo ha hecho sin dejar de lado su marca personal y ha tirado de humor para acabar protagonizando el que nos atrevemos ya a decir que será el desnudo más divertido del verano en Instagram. "Me apunto a lo que sea", asegura el presentador en sus redes sociales, mostrando el saco de boxeo que se convertirá en su nuevo amigo. "Es mi primera vez y ahora mismo soy ‘peso palabra’. Seguiremos informando", termina divertido.

Roberto Leal y sus abdominales de verano

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta