Rober Pattinson Desnudo

Chat De Adultos

Robert pattinson desnudo - Picsninja.com

Robert Pattinson Desnudo XVIDEOS COM

Demi Moore se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood en esta película que será recordada por ser de las primeras en atreverse a realizar un striptease y donde mostraba su poderoso (y recién operado) físico. Su escena de desnudo fue rodada con 200 extras que no recibieron ningún sueldo porque "el premio era ver a Demi Moore desnuda". Maggie es una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson y que conoce a un vendedor farmacéutico . Hasta ahí todo normal, si no fuese porque la actriz aparece hasta en tres escenas desnuda. Desde el magnetismo de Kathleen Turner en ‘Fuego en el cuerpo’, el polémico posado de Nicole Kidman en ‘Eyes Wide Shut’ o el inolvidable primer plano de Michael Fassbender en ‘Shame’.

  • Y como prometió el vampiro en ‘Eclipse’, el sexo llegará después del matrimonio.
  • El director de la secuela de la famosa película Crepúsculo, ha tenido que salir a desmentir unas declaraciones de unos de los actores de la película, por las que se intuía que habría desnudos.
  • En este film parece que Pattinson ha tenido que mostrar más de lo que había enseñado hasta ahora.

Respecto a su próximo papel como Batman, un proyecto que tiene a todos sus fans emocionados, Pattinson ha revelado en el mismo podcast que "siempre hubo algo que le atrajo sobre el personaje". Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Kristen Stewart, desnudos por primera vez en el cine, en la categoría de Cine en Diario Femenino. Robert Pattinson no se queda atrás y dice animado que "estoy deseando que empiecen las escenas de cama. Creo que será gracioso, en comparación de todas las cosas aburridas que tengo que hacer, ¿no?". Te recomendamos que actualices tu navegador a la versión más reciente para evitar problemas de compatibilidad con algunas funciones de nuestra web. Nos lo ha puesto difícil pero con todo, hoy traemos el paquete de Taylor Lautner en todo su esplendor.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta