Robbie Williams Desnudo

Chat De Adultos

La tarta de Robbie Williams con la que ...

Robbie Williams se desnuda para una revista gay

Su mujer, Ayda Field , y el cantante propusieron tener que elegir entre ser invisible o una tarta. Su última aparición ‘al natural’ comenzó por un divertido juego. A sus 42 años, el británico habló de de temas como el alcohol, la pornografía, la felicidad el éxito y la depresión, de la que opinó, antes "era un tema tabú, pero ya no es menospreciado". El cantante británico Robbie Williams se desnudó de nueva cuenta, esta vez para la portada de la revista Attitude, dirigida al público homosexual, se informa en el programa de radio"La Taquilla".

El cantante de 42 años recordó cuando en 2005 demandó al tabloide británico "The People" debido a que publicaron rumores acerca de su sexualidad. Williams, de fama mundial, aceptó participar en este proyecto seguramente porque el pago que le ofrecieron fue bastante considerable, aparte, porque sabe que el público gay lo sigue bastante.

Sexy o chistoso? Robbie Williams se ...

Según parece, ambos escogieron la segunda opción, aunque Williams lo hizo con maña, pues tras unos minutos apareció desnudo y con la tarta cubriendo sus genitales. Hacer un vídeo hetero en los 90 y parecer hetero debía ser extremadamente difícil. Robbie Williams, acompñado por los otros cuatro miembros de Take That se marcaron uno de los vídeos más indescriptibles de su carrera.

robbie-williams-nude-2016-photo-shoot ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta