Rinko Kikuchi Desnuda

Chat De Adultos

Naked Rinko Kikuchi in Babel < ANCENSORED

Best Rinko Kikuchi Hot Sex Films & Daily Amateur Jeune Porn Videos

Una inmigrante china que trabaja duro para traer a Italia a su hijo de ocho años es trasladada a una isla de la laguna veneciana para trabajar como camarera. Allí encontrará a Bepi, un pescador eslavo con el que trabará una bonita amistad. Relación que no compartirán ni los chinos ni los lugareños.

Naked Rinko Kikuchi in Babel < ANCENSORED
  • Organiza, controla, distribuye y mide todo tu contenido digital.
  • De regreso a Nueva York, Sorrenti asciende inmediatamente al estrellato de la fotografía y trabaja para Harper’s Bazaar, la edición francesa e italiana de Vogue, V Magazine, W Magazine, Vanity Fair, Self Service, Another Magazine, Arena Homme Plus y Vogue Hommes International.
  • Allí conoce a Bepi, un pescador eslavo apodado ‘El Poeta’.
  • A punto de cumplir los veinte años, empieza a realizar imágenes fotográficas de forma profesional en Londres para «The Face» e, inmediatamente después, entra a formar parte del elenco de colaboradores de «Elle» y «Harper’s Bazaar».
  • Una relación que una sociedad cerrada y cerril como la de esa comunidad de pescadores, por un lado, y la fría y mecanizada mafia china por el otro, son incapaces de entender ni de aceptar.

Por primera vez, este almanaque lleva la firma de un fotógrafo italiano; en este caso, de Mario Sorrenti, quien creció observando los desnudos que retrataba su padre. Este napolitano es un nombre muy reconocido en el mundo de la moda y se especializa en capturar imágenes de cuerpos femeninos sin ropa. La pasión estallará entre ambos y demostrará que, por más diferentes que las culturas sean, "el hecho del amor es un lenguaje universal que, a veces, lleva a dolores, a tristezas", explica esta actriz que inició su carrera como modelo publicitaria y que parece haber atraído más propuestas del cine internacional que del japonés. A punto de cumplir los veinte años, empieza a realizar imágenes fotográficas de forma profesional en Londres para «The Face» e, inmediatamente después, entra a formar parte del elenco de colaboradores de «Elle» y «Harper’s Bazaar». Su trabajo llama la atención de Calvin Klein y, con 21 años, crea la campaña y los spots de televisión para el perfume Calvin Klein Obsession, con la joven modelo Kate Moss.

Naked Rinko Kikuchi in Babel < ANCENSORED
Naked Rinko Kikuchi in Babel < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta