Rihana Fotos Desnuda

Chat De Adultos

Rihanna y la política de su guardarropa ...

¡Lo mostraron todo! Publicaron fotos de Rihanna DESNUDA por delante y por detrás Artistas

El hombre es Geoffrey Keating, quien asegura haber recibido un correo electrónico de la cantante con acusaciones de lo más graves. Pepe Madero de PXNDX responde a las críticas tras patear un peluche de ‘Dr. Simi’ en pleno concierto Pepe Madero se ganó recientemente el odio de Internet por patear un Dr. Simi de peluche en pleno concierto. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. No da mucha información de cuándo, ni dónde pasó, pero fueron los mismos internautas quienes notaron que el videojuego que se ve en el televisor no es reciente. Los requisitos que permiten a nuestros artistas participar en estos premios.

Un usuario de Twitter llamado ADV.6iX que se encarga de seguir famosos y sus vidas, ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a Rihanna completamente desnuda tanto por detrás como por delante, por lo que las redes sociales han enloquecido.

Rihanna aparece ¿desnuda? (IMÁGENES) / Función con Joanna Vegabiestro -  YouTube

Fanática de las redes sociales, Rihanna suele sorprender a sus seguidores de Twitter con fotos de su intimidad, en las que generalmente se la ve posando sensualmente. Pero en esta oportunidad no fue ella quien publicó las imágenes que ahora recorren el mundo. Un usuario en Twitter, que se dedica a seguir la vida de los famosos, publicó dos fotografías de Rihanna donde sale completamente desnuda. Esta fotografía ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales, ya que Rihanna no suele compartir publicaciones subidas de tono.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta