Richard Gere Desnudo

Chat De Adultos

Richard Gere ...

El caso Richard Gere: cómo el activismo político robó a Hollywood a una de sus grandes estrellas Cultura ICON

Christopher Walken seguía en el orden de prioridades, aunque no le cerraba su perfil demasiado marcado de joven americano. Se fijó quién seguía en la lista y sintió que tenía que ser el elegido. Agarró el auto y se fue a la casa de Richard Gere en Malibu. Cuando terminó el partido, Richard apagó la televisión y le dio el ok.

  • Era muy pronto para sentirse tan asfixiado y estaba dispuesto a dar un golpe de timón.
  • La estupenda actriz francesa ya figuraba en la lista más sensual y erótica del pasado año, por El sueño de Gabrielle.
  • Después de que Aragorn se convirtiera en el Rey de El señor de los anillos Viggo Mortensen se pasó a la mafia rusa.
  • Fue una de las estrellas revelación de la temporada, el joven actor entró por la puerta grande, de la mano de Angelina Jolie en ‘Invencible’ y en nuestra zona caliente en esta escena carcelaria en ‘Convicto’.
  • La película de Spike Lee pasó por las pantallas sin pena ni gloria, pero nos dejó unos encuentros sexuales de lo más tórrido entre Elizabeth Olsen y un Josh Brolin puro músculo y fibra.

Echando la vista un poco más atrás, encontramos varios momentos-pene en la serie Roma. Quizá de los más recordados, por tratarse de uno de sus protagonistas, el de James Purefoy, que interpretó al general Marco Antonio en esta serie. Además, en plena revolución feminista sería una gran noticia que el destape masculino se equilibrase, por fin, con el destape femenino, mucho más habitual. Nuestros actores también pueden desnudarse y, a continuación te demostramos que no les sienta nada mal. Saltó de la serie ‘Salvados por la campana’ para triunfar en el cine, pero protagonizó ‘Showgirls’ y su carrera se estancó.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta