Retos De Desnudarse

Chat De Adultos

El reto de desnudos que se viraliza en ...

Emma Thompson y el reto de desnudarse en pantalla a los 63 años The New York Times

A través de diversas redes sociales, se ha logrado viralizar el llamado NakedChallenge, el cual nació en nació en TikTok y que es prácticamente solo para parejas. Y es que esta moda, que está arrasando en Japón, consiste en tomare una selfie completamente desnudo frente al espejo, pero tapando con un solo dedo las partes íntimas. Tal es el caso de le ocurrido en España, cuando 729 personas se reunieron para romper el Récord Guinness de nado nudista, en Nueva Zelanda. El desafío se convirtió en tendencia en Tik Tok durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus. En España, estos capítulos que vendrán bajo el nombre de ‘Aventura en pelotas’ conseguirán cifras mucho más modestas aunque con los ingredientes que tiene de aventura, extenuación de los participantes, tensión, discusiones, desnudos… No sería de extrañar que, más pronto que tarde, diera el salto a un canal de mayor éxito en la TDT de nuestro país.

El caso extremo es evitar ir al urólogo o al ginecólogo por pudor. Nunca me he planteado el nudismo como una forma de vida, quizás porque el desnudo nunca ha estado presente en mi día a día, porque nunca se ha hablado de muy ello ni en casa ni en mi entorno… no lo sé. Siempre he sido una persona muy pudorosa, de las que en los probadores se cercioraba de que no quedase nada abierto de la cortina, pero también es cierto que nunca había tenido que desnudarme en público, exceptuando en alguna visita al médico.

El reto de las mujeres desnudas que se ...

Escribir una confesión de tu relación en un estado de Facebook

Cuéntanos en la sección de comentarios cuáles de estos retos te han tocado y cuáles añadirías a la lista para ponerle más diversión a los encuentros entre amigos. Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales. Si de retos para jugar «verdad o reto» se trata, elegir los más fáciles es una tarea un poco complicada, porque lo que puede ser fácil para unos, para otros puede ser muy complicado. Cuando jugamos «verdad o reto», los mejores retos para hacer con amigos son los que implican mucha imaginación y originalidad.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta