Renata Vaca Desnuda

Chat De Adultos

98_REL (@junior_sfp) / Twitter

Sofía Vergara se desnuda a los 45 años para esta portada Video CNN

La modelo Renata González encendió las redes sociales después de que sus seguidores quedaron boquiabiertos con la publicación que la famosa realizó por medio de sus redes sociales en donde dejó ver gran parte de su cuerpo. Si bien Vaca ya había tenido algunas apariciones en televisión y en otras cintas , Clases de Historia se convierte en el primer gran proyecto para la joven histrión quien durante la entrevista rememoró haberse sentido cobijada y orientada tanto por su director como por su compañera, quien recibió una nominación al Ariel en la categoría a Mejor Actriz por dicho papel. Renata destacó la importancia de contar estas historias que a simple vista pueden percibirse como comunes pero que gozan de una trama poco convencional que invita a la reflexión y, en este caso, a comprender, valorar y disfrutar la vida misma. El clip cuenta con más de 19 mil reproducciones y visualizaciones y cientos comentarios en donde enviaron a la modelo varios mensajes de admiración y amor hacia ella y su femenino cuerpo.

  • Tuvo sus inicios en la fama colaborando en el popular canal de YouTubeQueParió!
  • ”escribió junto a la publicación.
  • Después de un fructífero recorrido por algunos festivales de cine alrededor del mundo, Clases de Historia, título del largometraje dirigido por el cineasta Marcelino Islas Hernández llegó finalmente a las salas de cine de nuestro país.
  • Renata destacó la importancia de contar estas historias que a simple vista pueden percibirse como comunes pero que gozan de una trama poco convencional que invita a la reflexión y, en este caso, a comprender, valorar y disfrutar la vida misma.
  • Notablemente emocionada ante el arribo de este proyecto a los cines de nuestro país, la capitalina hizo mención a la cálida recepción del público de otras partes del mundo a esta película que tuvo su estreno en el marco del Festival de Cine de Tokio el pasado 2018.

Renata González dejó boquiabiertos a sus seguidores tras posar desnuda en una sensual sesión de fotos. Aunado al estreno en la cartelera nacional de este su primer protagónico, la también cantante (quien da voz al tema principal de la cinta en colaboración con el productor Torreblanca) reveló a finales de este 2021 el público podrá disfrutarla en la pantalla chica con Dale Gas, nombre de su próximo proyecto para la popular plataforma de streaming Netflix. Notablemente emocionada ante el arribo de este proyecto a los cines de nuestro país, la capitalina hizo mención a la cálida recepción del público de otras partes del mundo a esta película que tuvo su estreno en el marco del Festival de Cine de Tokio el pasado 2018. Después de un fructífero recorrido por algunos festivales de cine alrededor del mundo, Clases de Historia, título del largometraje dirigido por el cineasta Marcelino Islas Hernández llegó finalmente a las salas de cine de nuestro país. La historia, es encabezada por la consagrada actriz Verónica Langer y su co-protagonista, la joven capitalina Renata Vaca, quien en charla exclusiva con esta editorial, desmenuzó algunos detalles sobre este su primer estelar en la pantalla grande.

Naked Renata Vaca. Added 01/13/2020 by Lionheart ™ < ANCENSORED
Naked Renata Vaca. Added 01/13/2020 by Lionheart ™ < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta