Reese Witherspoon Desnuda

Chat De Adultos

Reese Witherspoon desnuda - Crepúsculo | xHamster

Reese Witherspoon ‘Big Little Lies’ se confiesa: "Un director abusó de mí cuando yo tenía 16 años"

Esta película biográfica fue un gran éxito, por lo que la aclamó con aplausos y elogios ilimitados como un Premio de la Academia y un Globo de Oro. Incluso se embolsó un premio BAFTA por su deslumbrante actuación en la película. También fue una de las productoras ejecutivas de la popular serie de HBO en 2017, Big Little Lies. "Deseo poder deciros que eso fue un incidente aislado de mi carrera pero tristemente, no lo fue. No he hablado antes sobre ello, pero después de oír todas las historias que han pasado y escuchar a las valientes mujeres hablar esta noche, me ha hecho querer hablar más, a toda voz". El discurso de Reese Witherspoon fue triste, compartido por prácticamente todas las presentes. Sin embargo, la intención es, al igual que la de todas las demás que se han pronunciado, conseguir que las mujeres se empoderen.

También apareció como estrella invitada en la sexta temporada de Friends, interpretando el papel de Jill Green, la hermana de Rachel Green protagonizada por Jennifer Aniston. Al año siguiente, Witherspoon proporcionó la voz de Serena en la película animada The Trumpet of the Swan, producido por Crest Animation Productions. Se han anunciado numerosos proyectos futuros, incluyendo la película de Disney Wish List, que será escrita por Glenn Berger y Jonathan Aibel y dirigida por el cineasta Paul Feig y una adaptación del libro de auto-ayuda, Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus. Witherspoon va a protagonizar conjuntamente y producir una serie de películas adicionales bajo su compañía Pacific Standard, incluyendo la comedia-drama Rule #1 y la comedia The Beard. Witherspoon comenzó a trabajar, en octubre de 2013 en Oregon, en otra adaptación que se produce a través de Pacific Standard. En esta película, llamada Alma salvaje, se retratan las memorias de Cheryl Strayed.

Reese Witherspoon Desnuda En Cruel Intentions | Free Download Nude Photo  Gallery

Esta nueva aplicación de ejercicios es como tu propio entrenador personal (¡y es gratis!)

Ambas se conocen desde que trabajasen juntas en la mítica sitcom ‘Friends’. Mientras que Aniston era la protagonista, Rachel, Witherspoon solo tenía un pequeño papel esporádico como su hermana pequeña, Jill. Aunque fue uno de los primeros trabajos de éxito para la actriz en su carrera, acabamos de enterarnos que no recuerda con agrado la experiencia. La prensa rosa en Estados Unidos empezó a relacionar a la actriz, al menos desde 2007, con Jake Gyllenhaal. La pareja mantenía su relación en privado, no apareciendo juntos en ningún evento público hasta la ceremonia de los premios de la academia de Hollywood de 2009. Entonces, hicieron pública su relación al mostrarse como pareja en la fiesta posterior a los Óscar organizada por la revista Vanity Fair.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta