Rebeca Valls Desnuda

Chat De Adultos

Rebeca Valls desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

´Interviú´ desnuda a la ´gran hermana´ Rebeca

Confiesa el dramaturgo valenciano Rodolf Sirera que aún no se ha reconciliado con el teatro. Que le va a costar mucho hacerlo, sobre todo tras la muerte de su hermana Josep Lluís Sirera. Aunque el montaje ‘Trio’, que hoy recala en el Rialto hasta el día 26 de febrero, bien puede ser el primer paso para que el autor vuelva a consagrarse con las tablas. Y es que este espectáculo es el primer texto suyo que se estrena en Valencia después de 22 años. Más de dos décadas sin sus creaciones que también se ha debido a su casi total y exclusiva dedicación a la televisión. La verdad es que es una suerte poder estar trabajando en dos cosas al mismo tiempo.

Rebeca Valls desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas
  • Y además, ver un Chéjov en valenciano, una tragedia cómica.
  • Antes fue redactor de ‘El Independiente’ y ‘El Público’, donde ejerció la crítica teatral.
  • El PP no consideraba la Cultura como una parte de la Educación y ha hecho mucho daño en Valencia.
  • Confiesa el dramaturgo valenciano Rodolf Sirera que aún no se ha reconciliado con el teatro.
  • Cumplió su promesa tres años después con el estreno de Habitación en Roma, y ahorrando prácticamente todo lo relativo a vestuario para sus protagonistas.

Si se tratase del estreno de Vània sería muy diferente. Pero la presentamos en mayo de 2015, en febrero de 2106 estuvimos tres semanas con ella en el Teatro Rialto de Valencia y de allí pasamos a Madrid, a Teatros del Canal –coproductora de la obra junto con Moma-, donde permanecimos casi un mes completo. Además, trabajar con un gran director, como es Carles Alfaro, de los mejores de España, ayuda mucho a ubicarte. Se trata del rodaje de un capítulo deCentro médico, el docu-ficción que se puede ver por las tardes en La 1 de TVE.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta