Rebeca Cantante Desnuda

Chat De Adultos

Rebeca Pous - Page 2 pictures, naked, oops, topless, bikini, video, nipple

¡Desnuda! Rebeca Pous se destapa para la revista Interviú

Y parece que va a seguir en la línea, sobre todo gracias a mujeres como Rebeca Pous, ya que la cantante catalana no ha tenido ningún problema a la hora de enseñar las tetas en pleno programa. La rubia del ‘duro de pelar’ consiguió hace varios años que canción fuera número uno del verano y traspasara las fronteras hasta Costa Rica, México, Venezuela y Colombia y Estados Unidos. Un éxito queRebeca no pudo volver a repetir, pero por el que sigue siendo recordada. ‘Duro de pelar’ suena en cada fiesta delOrgullo Gay por eso,Rebeca se ha convertido en un auténtico iconoLGTB y, por eso,Interviú ha escogido sus curvas. La cantanteRebeca protagoniza la portada de esta calurosa primera semana de julio.

La película fue un batacazo crítico y comercial, y prácticamente allí se acabó también la carrera de Valérie. «La semana del Orgullo Gay ya está aquí e Interviú lo celebra desnudando a una rubia imponente. Deseada por heteros y admirada por homosexuales, la protagonista de la próxima portada es fetichista, dominante, morbosa y… «cada día más gay y con más pluma», dice ella». Actualmente se está emitiendo una nueva edición de La Casa Fuerte, un programa que ya en su primera temporada nos dejó imágenes muy interesantes.

Rebeca Pous nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

INFORMACIÓN:

Durísima era también Hunger que relataba la huelga de hambre que mantuvieron, en 1981, prisioneros del IRA en una cárcel de máxima seguridad de Irlanda del Norte. A su propuesta respondió una camarera de 25 años, interpretada por la actriz británica Amanda Donohue. Ellos eran la pareja protagonista en esta ficción, pero basada en hechos reales.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta