Chat De Adultos

Supervivencia al desnudo: Discovery ...

reality al desnudo, Los últimos vídeos online, las mejores películas gratis en HD que no te puedes perder en 2022 2023

Después de esa primera toma de contacto, pasarán a una segunda fase en la que celebrarán otra cita, pero ya con ropa puesta. Estarán asesorados por un psicólogo que ayudará a los solteros y solteras a conocer a su pretendiente más allá de la apariencia física. Captura de ‘Perdidos en la Tribu’, programa de Cuatro.

Son desafíos reales, eso la audiencia lo aprecia mucho”. "Adán y Eva, regreso al paraíso", ofrece a varias parejas de desconocidos que deben convivir en una playa nudista por tres días. Inician la historia sin ropa y la terminan vestidos. Según explica la web de Channel 4, los concursantes de Life Stripped Bare comenzarán el concurso en casas absolutamente vacías, sin muebles, electrodomésticos e incluso ropa. Cada día tendrán la oportunidad de rescatar alguno de sus objetos según las necesidades que les vayan surgiendo. "Cada español vive rodeado de una media de mil objetos y usa su móvil dos horas al día, ¿eres capaz de vivir sin tus pertenencias? ¿Sin móvil, ni cama, ni ropa?", dice el anuncio para buscar candidato colgado en la web de Antena 3.

Reality Supervivencia al desnudo llega ...

A prepararse: ¿Qué días caerán las Fiestas Patrias el próximo año?

El reality nudista Adán y Eva debutó por el canal Cuatro de España. Es un dating show en el que los participantes buscan encontrar al amor en una isla paradisíaca, pero deben despojarse de sus ropas para mostrarse tal cual son. En el ciclo no pixelan los desnudos, ni muestran escenas de sexo explícito. Es también la muestra de cierta cobardía, prefiriéndose quedar en la fórmula que más o menos funciona -aunque cada vez menos- y evitando el riesgo de innovar. Es decir, programas de citas en el terreno de la telerrealidad. Supervivencia al desnudo Latinoamérica es un reality que desafía a 10 expertos en supervivencia a vivir 21 días sin comida, agua y ropa.

reality 'Supervivencia al desnudo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta