Rayen Araya Desnuda

Chat De Adultos

Antonella Ríos Ingrid Cruz And Rayen Araya Nude Photos Leaked | CLOUDYZ  GIRL PICS

Fotos filtradas: Rayen Araya le responde una bomba a Fariña por dichos sobre exhibicionismo

En esta iniciativa sólo se mostraban los senos de las involucradas, sin revelar sus rostros. Eso hasta esta tarde, cuando el portal de farándula de propiedad del ex chico reality Sebastián Carter filtró las imágenes. La imagen, que pertenecería al periodista Daniel Olave, quien hizo una sesión a varias famosas para la exposición "Pechos" en 2004, muestra a Araya y a las actrices Antonella Ríos e Ingrid Cruz enseñando sus senos. El jueves, el sitio Infames publicó “en exclusiva” imágenes de Ingrid Cruz, Antonella Ríos y Rayén Araya con el torso completamente desnudos –VEA LAS IMÁGENES ACÁ–. Tras eso, Las dos primeras anunciaron medias legales en contra de los responsables.

Antonella Ríos Ingrid Cruz And Rayen Araya Nude Photos Leaked | CLOUDYZ  GIRL PICS
  • Pese a que en una primera instancia también se había publicado una supuesta fotografía de la periodista de Radio Bíobío, Rayen Araya, fue la propia profesional quien salió a desmentirlo, acusando el uso de Photoshop en la imagen.
  • Exitoso debut Rodrigo González desmenuza su show en Viña 2016 El actor y comediante Rodrigo González nos visitó en El Matinal de Chile y nos contó detalles de su …
  • En un principio este trabajo para el cual Olave contó con la confianza de destacadas chilenas –tanto como para posar en topless o desnudas, sin adornos- sería publicado como un libro.
  • El caso más reciente es el que afecta a conocidas figuras de la televisión chilena, al exponerse en redes sociales tres fotos de sus desnudos.

Tanto Ingrid como Antonella anunciaron acciones legales, sin embargo, la periodista Rayen Araya desmintió que esas fotos correspondan a su cuerpo. Las imágenes fueron tomadas hace más de diez años para un proyecto del periodista Daniel Olave, exhibidas en una exposición llamada “Pechos” que sólo mostraba los senos de las mujeres. “Internet está lleno de fotos trucadas, la fotografía digital no tiene límites y quienes somos personajes públicos estamos expuesto a esto”, dijo la periodista. En su defensa, Daniel Olave dijo que unos supuestos hackers se metieron a su computadora y robaron las fotografías comprometedoras de estas mujeres para difundirlas en las redes sociales.

Nubief: Famosas Chilenas Desnudas 2015 [Antonella Ríos][Ingrid Cruz][Rayén  Araya]

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta