Rayden Foto Desnudo

Chat De Adultos

La foto más ordinaria de Paco León en Instagram, haciendo apología de sus ‘pelos genitales’

Y la foto de Goku con el cuello de Fernando Alonso? Viendo el revuelo que se había formado alrededor de la imagen que había subido, Rayden ha compartido una nueva foto en su cuenta. Esta vez ha decidido prescindir de su Goku y ha tirado de nostalgia. Parece que en época de redes sociales necesitamos el mito. No, era una decisión que una vez acabado el franquismo tomaron las radios.

El cantante Rayden, que participará en el ‘Benidorm Fest’, publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía desnudo con un muñeco delante que le tapaba las vergüenzas, con tan mala suerte que no le cubría del todo… Men’s Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men’s Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El desliz de Rayden desnudo que le ha ...

Ha colaborado con artistas como Alfred García o nuestro amado Blas Cantó y también produjo Fugitivos, el primer single de Bruno Alves en OT 2020. 😟 Es su cuerpo y lo tiene como le sale de los webos. Pero no es este detalle el que están comentando los seguidores del actor, sino otro muy distinto. Muchos, incluidos el cantante Rayden, se han fijado en su naturalidad.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta