Raquel Argandoг±A Desnuda

Chat De Adultos

Publicity photo of Raquel Welch, circa ...

raquel argandona : definición de raquel argandona y sinónimos de raquel argandona español

”, “Raquel espectacular hermosa como siempre !!! ”, fueron parte de los comentarios que le llegaron a Argandoña. Las reacciones surgieron de inmediato y la mayoría de los comentarios destacaron lo regia que se mantiene la figura televisiva.

Ahí, sorprende con bellas fotografías de ella y, en esta oportunidad, encantó con una en la que también aparece su mamá. “¿Ustedes no le sacan fotos desnudos a sus pololos o sus pololas? Aunque el resto de los panelistas negaron hacer algo parecido, ella ahondó en el tema.

Más Noticias

"Parece que este fin de semana largo… fue demasiado largo", redactó Raquel, mientras que en las fotografías posaba aparentemente desnuda, cubriéndose solo con las sábanas. 453 – Chilevisión – Te Ve de Verdad – Videos Top – La hija rebelde de Raquel Argandeña reaparece luego de un par de meses sin estar en el medio, y da declaraciones sobre los problemas legales de su padre. Aprovechando sus vacaciones en Miami, Raquel Argandoña sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto en bikini a sus 61 años. Los hijos de Raquel Argandoña protagonizan polémicas en la farándula tal como ella los provocaba en sus años mozos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta