Rafaella Carra Desnuda

Chat De Adultos

Naked Raffaella Carrà in Safety Catch < ANCENSORED

¿Qué cara te gustaría ver en las monedas? Italia opta por Raffaella Carrà e Inglaterra por la de Carlos III Actualidad

Según Allepuz las monedas no van a desaparecer porque "el mercado está hecho para su uso, cuando compras cosas pequeñas como un café o un periódico lo que utilizas es una moneda" . Estamos acostumbrados a ver las caras de reyes, reinas o de las personas que están al mando en una de las caras de las monedas, pero esto ya está cambiando. Por ejemplo, Italia ha decidido poner en sus monedas de 2€ la cara de la famosa cantante Raffaella Carrà, pero no todos los países son iguales, Reino Unido va a seguir la tradición y en sus monedas se va a cambiar la cara de la antigua monarca por la de su hijo, Carlos III. La polifacética intérprete italiana se convirtió en un ícono de los años 70 y temas como “Fiesta”, Hay qu… “Tienes toda la luz de sus días, tienes toda su fuerza en tus venas, tienes en tu mirar su alegría y México eres tú”, entonaba Carrà, fascinada mientras recorría los canales de Xochimilco.

  • Nunca tuvo hijos y por eso adoptó a varios niños a distancia en diferentes partes del mundo.
  • Pero claro, cuando hay dos divas en un mismo escenario, las puyitas, aunque sean bienintencionadas, son inevitables.
  • En canciones como "Caliente, caliente", la combinación la cerraba el delicado kitsch de su acento, siempre protagonista al calor de la sensualidad del baile y los cuerpos.
  • Como es lógico, décadas después, se sigue tomando a broma el estupor que aquello causó.

Funcionó, y en unos meses me pusieron como presentadora del programa más importante de entretenimiento de la televisión pública italiana, Canzonissima. Así empezó todo, por casualidad”, rememoró hace 10 años en Efe Eme. Pero la polémica que hizo peligrar su imparable carrera en la televisión y en la industria musical aconteció el 13 de noviembre de 1971. Aquella noche, también en Canzonissima, presentó su nuevo tema, Tuca Tuca.

“Algo machucado”: Fernando Solabarrieta reapareció tras confuso accidente de su automóvil en La Ligua

Luego de un año recorriendo el país, Carrà volvió a la televisión con el programa Canzonissima 74, donde asumió la conducción anteriormente responsabilidad de Corrado. Ese mismo año presentó Milleluci junto con la cantante Mina Mazzini. Como Rolando Mangili, un entrenador de crossfit de 32 años, que habló de ella como “un estandarte gay y LGBTI fuera de lo común, por todo lo que hacía y cómo se presentaba, su alegría y su polifacetismo”. O Concetta Petrucci, una ama de casa de 53 años nacida en la región de los Abruzos, quien dijo no haber olvidado las polémicas que estallaron en su pueblo cuando por primera vez Raffaella mostró el ombligo, durante un programa de televisión que en su momento incluso irritó al mismísimo Vaticano. “Era una adelantada de su época, un mito de emancipación y libertinaje”, subrayó la mujer a este diario. La presentación de la gala ’60 años juntos’ puso punto y final, según reconoció ella misma, a la carrera de Raffaella Carrà.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta