Rafael Amargo Desnudo

Chat De Adultos

Desnudo integral del bailarín Rafael ...

Rafael Amargo hace un desnudo integral en el ‘Interviú’

Así recibe la revista ‘Interviú’ a Rafael Amargo, el bailaor icono del colectivo LGTBI, junto a Jesús Vázquez tiene el honor de ser uno de los únicos hombres que han posado para la portada de esta mítica revista semanal española. "Me desnudo porque el que da primero, da dos veces", declara el artista en su entrevista. "Y para así empezar a vestirme de nuevo"."Yo nací desnudo, Herrera", explica Amargo en la entrevista, realizada por el periodista Ángel Antonio Herrera.

  • Que una cosa es que no lleve nada de ropa y otra que lo enseñe todo.
  • “Desde que llegó a la conquista de Madrid, con 16 años, de la mano de Lola Flores, no ha parado (…) Aquí está.
  • La revista publica un amplio reportaje fotográfico en el que el bailarín luce cuerpo musculado y bronceado y en el que no esconde ninguno de sus atributos, en una serie de fotografías con aire andaluz y mozárabe.
  • Rafael Amargo se convierte este lunes en el primer hombre en realizar un desnudo integral en la revista Interviú .
La revista publica un amplio reportaje fotográfico en el que elbailarín luce cuerpo musculado y bronceado y en el que no esconde ninguno de sus atributos, en una serie de fotografías con aire andaluz y mozárabe. Desde que el Lunes salio la revista Interviú muchas marijoses nos han enviado mails preguntando por las fotos del desnudo integral de Rafael Amargo en Interviú. Pensábamos que no aparecería enseñando el aparato reproductor pero sí, sí que lo enseña y ya hemos encontrado las fotos en un servidor ajeno.

Lo más visto

"Me desnudo porque el que da primero, da dos veces. Y para así empezar a vestirme de nuevo", dice el bailaor. No sólo se ha quitado toda la ropa, sino que Rafael Amargo también ha querido desnudar su alma en una entrevista en la que habla sin tapujos sobre su lado más "políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo", según sus palabras. Rafael Amargo se convierte este lunes en el primer hombre en realizar un desnudo integral en la revista Interviú . A diferencia del posado de Jesús Vázquez, que decepcionó por no mostrar su cuerpo al completo, el bailaor ha posado sin una sola prenda de ropa dejando al descubierto todos sus encantos. Recién aterrizado de Moscú y en plena gira de Zorro, el bailarín ha encontrado hueco en su agenda para ser el segundo hombre en posar como Dios le trajo al mundo y presumiendo de abdominales y cuerpo tatuado para la portada de Interviú.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta