Rafa Polinesio Desnudo

Chat De Adultos

RAFA POLINESIO D3SNUD0 EN SU ...

Filtran supuesta foto íntima de Rafa Polinesio

En una ocasión, Rafa se operó de la mandíbula porque tenía un problema con ella, al grado que fue necesaria una cirugía. Las muñecas de Karen, Lesslie y Rafa tuvieron tanto éxito entre sus fans, que tuvieron que hacer un tiraje más grande ya que no esperaban que tuvieran tan bien recibimiento por todos sus fans. Rafael Velázquez Espinosa mejor conocido como Rafa Polinesio es un youtuber mexicano enfocado al ámbito infantil ya que en su mayoría son los niños quienes lo ven, así como a sus dos hermanas polinesias.

Los polinesios no pudieron entrar a las pirámides de Egipto en 2018 cuando intentaban grabar su travesía. Lo sucedido fue narrado por ellos mismo en su canal de Youtube en donde comentaron lo ocurrido. "Íbamos a visitar las famosas pirámides que todo mundo conoce, íbamos a entrar y entonces nos vieron con muchas cámaras y con esta ropa y dijeron ‘no a ver, alto, ¿ustedes qué pretenden hacer aquí, van a grabar un comercial, un video musical?’", dijo Rafael Velázquez Espinosa, uno de Los Polinesios, al inicio del video.

Santiago (@Santiag16492595) / Twitter

Como nunca fue de su agrado su nariz Rafa Polinesio se sometió a una rinoplastia, la cual sorprendió a sus seguidores porque no solamente se operó, sino que lo hizo en Corea del Sur.

MƛƦƇƠ ƛƝƬƠƝƖƠ ƓƛƦƇƖƛ ӇЄƦƝƛƝƊЄȤ on Twitter: 'Pack de Rafa polinesio🥵🥵 que  preciosura de pelos https://t.co/900LBdf7TH' / Twitter
misteriosa prometida de Rafa Polinesio ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta