Quim Gutierrez Desnudo

Chat De Adultos

Quim Gutiérrez y su novia de 18 años, desnudos en Formentera

El elemento imprescindible en esta adaptación es el humor, tan presente en las disparatadas historietas del agente secreto español como en la versión fílmica. Considerado uno de los actores de moda del cine español,Quim Gutiérrez ya había mostrado su cuerpo en el cine, en las redes sociales y en los posados para las revistas, aunque nunca de forma integral. A pesar de su diferencia de edad -él tiene 35 años y ella 18- tienen mucho en común. Ambos han hecho sus pinitos en el mundo de la moda y sienten predilección por temas profundos como la filosofía.

Es un efecto óptico de la letra impresa en la ropa. Aunque el verano está llegando a su fin, las playas no paran de recibir visitas de rostros famosos. En esta ocasión ha sido Quim Gutiérrez quién ha alborotado al panorama nacional con su última pillada.

fotografiado desnudo en una playa nudista

El actor, que pronto aparecerá en televisión con la miniserie de Telecinco ‘El padre de Caín’ o ‘La catedral del mar’ de Antena 3, disfrutaba de un día de descanso cuando los temidos paparazzis hicieron acto de presencia. SiQuim Gutiérrez era uno de los actores más deseados del país, ahora lo es más. Sin secretos ya para sus seguidoras, el actor de películas como ‘Primos’ o ‘azuloscurocasinegro’ seguro que después de estas imágenes, tendrá unas pocas más acosadoras a partir de hoy.

Quim Gutiérrez presume de abdominales y ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta