Principe William Desnudo

Chat De Adultos

Naciones celtas contra Gales e Irlanda ...

famosos desnudos: principe william guillermo pene

Unas instantáneas que mostraban al actual marido de Meghan Markle, que entonces estaba soltero y sin demasiadas preocupaciones, jugando al billar y abrazado a una joven que también aparecía sin ropa y cuya identidad nunca llegó a calar entre la prensa. Según los archivos de entonces, la fiesta comenzó a gestarse en el bar del propio hotel para más tarde trasladarse a la lujosa suite donde se hospedaba el nieto de la Reina. Desde aquel año, el príncipe no había hecho mención pública a dichas instantáneas…

Durante el fin de semana, la revista danesa Se Og Hor publicó nuevas imágenes de la duquesa de Cambridge ,donde se la ve sin el traje de baño. Kim Henningsen, editor en jefe del semanario danés, aseguró que le ofrecieron 240 fotos. En un artículo llamado "How those Kate Middleton topless photos make a fortune for online porn sites", el periodistaWillard Foxton,del diario inglés Telegraph, aseguró que hay, en total,300 imágenes prohibidas de las vacaciones del príncipe William y su esposa en Francia.

Guillermo y Kate Middleton ...

La casa Real inglesa pidió a los medios británicos que no publicaran las fotos, porque supondría una violación a la intimidad del tercero en la línea sucesoria de la corona británica. Desde el miércoles pasado, la oficina del príncipe Harry confirmó la autenticidad de las fotografías, que publicó el sitio online TMZ, que lo muestran desnudo en una fiesta en la ciudad estadunidense de Las Vegas. Harry, claramente muy divertido mientras juega desnudo junto a una joven cuyo nombre aún se desconoce, se convierte de esta manera, una vez más, en el centro de atención de todos los medios y en un claro "dolor de cabeza" para la familia real que no ha hecho declaraciones al respecto.

William y Kate en Kensington ...
Guillermo y Kate Middleton ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta