Principe Harry Desnudo

Chat De Adultos

Пляж Принчипе (Principe)

El Príncipe Harry, desnudo en Las Vegas: las fotos y su historial de escándalos

Si este lunes la noticia era que su nieto Guillermo era aclamado como héroe nacional por salvar a dos jóvenes de morir ahogadas, esta vez unas supuestas fotos del príncipe Enrique, el hijo rebelde de Lady Di, podrían acabar por aguarle la fiesta a la soberana. Según confirmó hoy a dpa una portavoz del palacio real, en las imágenes divulgadas por el portal estadounidense tmz.com aparece el hijo menor del príncipe Carlos de Gales y Diana. Unas fotos del príncipe Harry en las que se le ve el torso desnudo causan polémica en la familia real. A pesar de que el hijo de la princesa Diana no pertenece a la ‘Firma’ como se conoce a la monarquía, lo cierto es que por consanguinidad sigue siendo parte de los Windsor y todo lo que haga es noticia.
  • Recientemente comenzaron a circular por la Web unas fotos propiciadas por la página TMZ donde se puede ver al hijo menor de la Princesa Diana en paños menores.
  • Dado que el ‘enfant terrible’ de la Corona británica fue captado en 2005 asistiendo a una fiesta vestido de nazi, unas fotos de las que se tuvo que disculpar públicamente y que marcaron su imagen internacional.
  • Sabíamos que se había ido a pasar unos días a Las Vegas y que, conociéndole, de ahí podía salir más de una noticia o imagen jugosa.
  • TMZ publicó por primera vez las fotos de un príncipe desnudo Harry cabalgando durante un juego de billar en una suite de Las Vegas con amigos.
Sao Tome Principe - rare island gems ...

El príncipe Harry, de 27 años, pasó el verano de 2011 en Croacia, donde recorrió los locales nocturnos de la ciudad costera de Hvar junto con unos amigos y fue visto tirándose vestido a la piscina de una discoteca. TMZ indicó que las imágenes corresponden al príncipe Harry, quien, según algunos testigos citados por la web, estuvo de fiesta en Las Vegas el pasado viernes junto con un grupo de amigos. En una foto publicada en el diario The Sun, el royal aparece vestido con un traje de nazi y una banda en el brazo con la esvástica y el título de “Harry el Nazi”, escandalizando a la realeza británica, al pueblo de Inglaterra y a muchas personas en el mundo.

El cumpleaños más triste del príncipe Harry marcado por la muerte de la reina Isabel

Las dos imágenes subidas en el portal de internet muestran a un joven sin ropa abrazado a dos personas, también desnudas, aunque en ninguna de las instantáneas se puede distinguir claramente que se trate del miembro de la casa real inglesa. La página web de chismorreos TMZ ha sacado a la luz las fotos de una comprometida fiesta en Las Vegas en las que un joven –presuntamente el príncipe Enrique- se muestra sin ropa rodeado de chicas en la suite de un hotel. Según la propia página web, las instantáneas se tomaron durante una partida de strip-billar la noche del pasado viernes. Fuentes consultada por TMZ aseguran que Enrique y un amigo suyo conocieron a un grupo de jóvenes en el bar de su hotel y las invitaron a una fiesta privada en su habitación. Si bien no se puede asegurar que el joven de las fotos sea el nieto de la reina, el parecido es asombroso y la fecha coincide con su reciente estancia en Las Vegas.

Lonely Planet ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta