Primera Linea Desnudo

Chat De Adultos

Tivipelado: DESNUDOS DE LA REVISTA PRIMERA LÍNEA----NAKED MEN AT PRIMERA  LÍNEA

Los desnudos de Torito más sorprendentes en la historia de Primera Línea parte : Galería de fotos

El desnudo de Marlene Morreau para despedirse del año La Francesa, de 47 años, subió a Instagram una serie de imágenes de ella sin ropa para deleitar a sus fans y seguidores. En su fotografías de Interviu, Anabel Pantoja luce el pelo hacia un lado mientras muestra sus retocadas tetas a cámara (el trabajo de edición de Photoshop es obvio) y lleva dos rosas rojas pegadas al pelo. Una apariencia de andaluza de pura cepa y un físico similar al de su tía Isabel. Pero como os hemos dicho, ha llovido mucho desde entonces y el antes y el después de Anabel Pantoja es palpable en sus fotos donde sale desnuda. Ya no es aquella chiquilla con 30 kilos menos que aprovechaba la oportunidad para enseñar cacho y embolsarse un buen dinerito para invertirlo en Cantora. Mentir ojos, tetas y tetas y más cosas falsas que no conocemos, lo que lo hace perfectamente presentable a tus padres, que no entienden esas sutilezas.

Durante sus vacaciones Marlene Mourreau enseña todo en Instagram Durante unas paradisíacas vacaciones en la playa, la conocida presentadora de’El Semaphore’ ha dejado a sus fans sin palabras con una foto de desnudos de cuerpo entero. Incluso ha publicado una bonita foto de alto tono, donde aparece tomando el sol desnudo y cubriendo sus partes más íntimas con la mano, acompañando la instantánea con un texto muy provocativo también. Unas fotografías que muestran lo en forma que continúa estando una de las concursantes más bellas de ‘OT1’.

Belén Roca desnuda posando para Primera Línea

Carne de reality en 'Primera Línea' (1080p) - XVIDEOS.COM

Rimera Línea’ es la hermana menor pero rebelde, valiente y políticamente incorrecta de ‘Interviú’. Y no sólo porque por sus páginas han posado los famosos en toda su ‘plenitud’ sino porque en ellas se han descubierto las intimidades más escandalosas que hemos leído jamás. Dos años después de su participación en Gran Hermano VIP, hemos vuelto a tener noticias de Belén Roca. Esta mujer, que se dio a conocer con su paso por MYHYV, protagoniza el nuevo número de Primera Línea con un desnudo espectacular. Una exhibicionista de su cuerpo desnudo, especialmente por sus redes sociales que no dejan de desvestirse al mínimo.

Ingrid García Jonsson, la actriz hispano-sueca y sus buscadas escenas de sexo explícito

Ella apareció en la portada de la revista Primera Line a principios de 2017. Su desnudo nos ha traído a la memoria otras fotografías ‘hot’ de triunfitos que también dieron mucho de qué hablar. La última en subirse a la ola del aniversario ha sido Verónica Romero (o Romero, depende del día).

DJ JACOBO OSTOS DESNUDO PARA PRIMERA LINEA. 'SIN CENSURA'

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta