Presentadoras Colombianas Desnudas

Chat De Adultos

La famosa presentadora colombiana Catalina Gómez desnuda - Poringa!

Twitter: Una reportera colombiana cumple su promesa y se desnuda sin censura tras un gol de su equipo

En ellas narra su día a día a todos sus fans aunque la última fotografía en su cuenta de Instagram ha superado todos los récords. Adriana Abenia ha posado desnuda sobre una cama, dejando al aire buena parte de sus encantos. La actriz cubana ha sido una de las protagonistas en la nueva versión de una de los éxitos más famosos de Hollywood ‘Blade Runner 2049’ es la última película de una saga con cientos de miles de fans en todo el mundo. Ana de Armas ha eclipsado a sus compañeros de reparto durante la gira de estreno igual que lo hace en su cuenta de Instagram. Alegre, divertida y siempre muy sexy, la actriz ha protagonizado algunos de los desnudos más virales en la red social. A pocos días de acabar el 2017, muchos miran atrás y repasan lo que han dado de si estos últimos 365.

La presentadora de Caracol Televisión, rompió Instagram con una sensual foto desnuda. Carolina Cruz, a sus 40 años no tiene nada que envidiarle a las jovencitas. También Rafa Mora ha compartido un picante desnudo en su perfil personal. Así como Violeta, que ha conseguido, por la forma en que aparece sentada, no mostrar más de la cuenta.

Presentadoras de televisión desnudas: mujeres colombianas famosas y en SoHo

Más información sobre:

Su foto desnudo no la publicó él, sino Maleja, quien lo cogió en la ducha mientras ambos compartían en un camping. Su Instagram se convirtió en una línea de tiempo de databa la evolución de su embarazo y luego de casi cinco meses de dar a luz, la actriz compartió una foto donde dejó ver cómo luce su cuerpo. Los desnudos siempre han sido blanco de los ojos de los artistas y sin importar la época, existen personas que se muestran escépticas ante estos y son críticos severos de los mismos.

Presentadoras de televisión desnudas: mujeres colombianas famosas y en SoHo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta