Chat De Adultos

Pol Soto on Twitter: 'los domingos ...

Pol Gran Hermano comparte dos fotos desnudo Outdoor

En cada una de sus actuaciones la han acompañado su elenco de bailarines, que han sido claves para la defensa de su canción. También estarán con ella en el certamen, demostando, una vez más, la perfecta sintonía que hacen en el escenario. Lacantante y bailarina Chanel es la encargada de representar a España en elFestival Eurovisión 2022. La artista se subirá al escenario de Turín para enamorar al público y los espectadores con la fuerza, energía y puesta en escena de su tema ‘SloMo’. Pol Badía ha colgado en sus redes sociales una foto desnudo en la que solo oculta sus partes íntimas con una bola de cristal. Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Pol Soto on Twitter: 'gym morning with ...
  • "Solo tú puedes ver todos los secretos que guardo en mi bola… de cristal", dice Pol, en un claro mensaje al vidente Maestro Joao quien, por cierto, también se ha pronunciado en público sobre el amor que se tienen.
  • Una recta final de las fiestas del Orgullo en las que RTVE también quiere estar presente, como lo ha estado estas semanas con una programación especial en todos los canales, que refuerza el compromiso de RTVE con la igualdad de derechos y la visibilización de la diversidad.
  • Pedimos disculpas públicamente tanto al actor como al resto de personas afectadas.
  • El actor mexicano deleitará la pupila de sus seguidoras al aparecer desnudo en una cinta que se estrenará en breve.

Causaron tanta sorpresa (o repulsión, según se mire) que inclusoPaula Abdul, integrante del jurado, tuvo que retirarse, entre arcadas, a las bambalinas del estudio. El programa, que se emite en diferido, tuvo la cortesía de tapar el miembro viril de Godley con una ‘X’, logotipo de ‘X-Factor’. Desde primera hora del sábado 9, ‘No es un día cualquiera’ de RNE ofrecerá un especial en directo frente al Museo del Prado de Madrid, con grandes protagonistas de este Orgullo LGTBI+ de Madrid, como Carla Antonelli, Kenai White, Mili Hernández, Sara Peláez, Muerdo o WRS.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta