Chat De Adultos

Pol de Merlí se mostró desnudo en las redes

Si ‘Merlí’ estaba cargada de escenas subidas de tono, en el spin-off los desnudos y escenas de sexo son un habitual. Al desnudo por delante de Cuevas -quien, además, protagoniza una tórrida escena con un rotulador- se suman otros cuantos por detrás (también se le ve el culo a Carlos Cuevas) y varias escenas de sexo, masturbaciones o tríos. En esta oportunidad la historia se centra en Pol Rubio, uno de los alumnos al que el profesor de filosofía le cambió la vida y que ahora estudia en la universidad dicha ciencia. El actor Carlos Cuevas, quien personificó a “Pol Rubio” en Merlí, dio que hablar a muchos mostrándose al desnudo en la naturaleza. Y todo indica que el mostrarse flojo de ropas empieza a transformarse en una costumbre del elenco de la popular serie.

Su primer papel en televisión tuvo lugar en ‘Los mundos de Yupi’ , donde dio vida a Berta. La ficción cuenta con tres temporadas, aunque sus seguidores piden una spin-off. En la foto, se lo ve a Carlos de costado, desnudo, rodeado por la naturaleza del lugar. Si bien Solans tuvo un perfil más bajo,Carlos Cuevassupo conquistar el corazón de argentinas y argentinos con su carisma y belleza, y esta vezsorprendió con un desnudo total. Dennis Yadiel Sánchez asegura que fue abusado sexualmente por la estrella internacional cuando tenía solo 12 años. A 22 años del estreno original, la nueva emisión de la miniserie que marcó un antes y un después en la ficción televisiva en…

El Polaco llega a Mar del Plata para presentar su nuevo disco

Merlí': Carlos Cuevas, desnudo integral ...

La continuación de la serie donde un maestro de filosofía enseña a sus alumnos a pensar. Un spin off que esta vez, sin embargo, viene protagonizado no por el docente interpretado por Francesc Orella sino por su alumno más aventajado, Pol Rubio, interpretado por el maravilloso Carlos Cuevas. Eljoven protagonista de este spin-off enseña su pene sin ningún pudor, en una escena que ha generado comicidad por el movimiento que realiza su miembro.

El pol rubio, uno de los personajes más queridos de la.

Algunos, incluso, lo han llegado a comparar con la coleta que llevaRosalíaen el videoclip "A Palé". A través de Movistar+ y TV3, España tuvo la oportunidad de ver la esperada serie, pero la revolución que generó en redes sociales llegó a todo el mundo por… Tal como sucedió con varias series, Merlí fue un éxito en España y de la mano de Netflix, sus tres temporadas llegaron a Argentina, donde causaron furor. Carlos Cuevas es un joven actor español que se volvió famoso en la Argentina luego del éxito internacional de la serie Merlí.

El desnudo de Carlos Cuevas, el Pol ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta