Pintar Cuerpos Desnudos

Chat De Adultos

esqueleto | Desnudos, Desnudos ...

Cuerpos pintados: 20 fotografías realmente impresionantes Fotografía

Dibuja dos líneas horizontales entre la segunda y la cuarta línea de la cuadrícula para los hombros y las caderas. Coloca la regla entre la segunda y la tercera línea guía desde la parte superior. Luego desciende la regla de modo que esté entre la tercera y la cuarta línea guía desde arriba.

Yo personalmente lo he guardado como uno de mis favoritos entre toda la avalancha de ocurrencias, gracias, mensajes y auténticas obras maestras que han corrido y corren estos días por las pantallas. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Cuerpos desnudos son pintados en las calles de NYC

Pintó su cuerpo desnudo y salió a la ...

Pero intento emplear este tiempo en trabajar en ideas que tengo desde hace tiempo, proyectos para los que nunca había encontrado tiempo para llevarlos a cabo. Estoy haciendo bocetos, pintando fondos… Incluso tengo una modelo, mi novia…”. Antes, Stötter había hecho virguerías sobre los cuerpos, pero estos animales camuflados entre la piel humana realmente han superado todo lo realizado anteriormente.

Cuerpos desnudos pintados para celebrar el arte y aceptarse

Haz dos círculos en la línea de las rodillas y dibuja una línea curvada para hacer cada parte superior de las piernas. Dibuja un círculo para cada rodilla en el centro por debajo de la quinta línea guía desde arriba. Luego dibuja una línea lisa que una la parte inferior del torso con el lado del círculo.

Cuerpos desnudos pintados para celebrar ...
body paint | Pinceladas Actuales

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta