Chat De Adultos

Natural Busty Brunette Nude / Pin-up (Vintage Photo ~1950s)

Muere el creador de las idealizadas mujeres desnudas pin-ups

Ninel Conde es una “actriz” y “cantante” que no es la ganadora del Oscar o del Grammy pero tiene simpatizantes y no es política, esta muje… Los mejores cantantes hindúes, un poco vintage, el idioma no importa. Documentado en el año 1934, pero se popularizó unos 20 años más tarde, con la frase (refiriéndose a una mujer guapa) better than a cheesecake . En los últimos años, había contratado a una firma para ayudarla a recuperar algunas de las ganancias hechas en base a su imagen.

Al principio de mi carrera, posé en el otro lado del caballete del artista, como modelo, donde miraba a los artistas que me miraban. Esta doble perspectiva me ha dado una posición privilegiada, como sujeto y como supervisora del desnudo. Dentro de los ilustradores más talentosos de este rubro, destaca Gil Elvgren, cuyos diseños son aplaudidos hasta hoy.

Crear nueva colección

En algunos casos, con un contenido distinto, las mismas imágenes podrían aparecer en todos estos lugares al mismo tiempo, desafiando las afirmaciones del nudismo de que sus publicaciones y fotografías eran moral y estéticamente distintas. Los primeros nudistas insistían en que ir desnudos, al aire libre, en grupos, era bueno para la salud física y mental. También querían que se hiciera una clara distinción moral entre los cuerpos desnudos y el deseo sexual. Se pueden apreciar las modelos originales y, a continuación, las imágenes ya transformadas por el talento del ilustrador.

Vintage Realist Stereo Slide 3D Pin-up

Todo curvas, desde los labios a los tobillos, las chicas de los calendarios de los años 50 posaron antes para el pintor Gil Elvgren. Actrices como Donna Reed y Kim Novak, además de su propia mujer, Janet, hicieron de modelos para él. Me encanta este estilo de fotos antiguas con las chicas pin up. En 1954, conoció a Bunny Yeager, una ex modelo y fotógrafa que la contrató para una sesión de fotos en "Wildlife Park Africa" en Florida. Ellas incluyen tomas de desnudos con un par de leopardos llamados Mojah y Mbili.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta