Pimentel Actriz Desnuda

Chat De Adultos

Esmeralda Pimentel se desnuda en Instagram

Esmeralda Pimentel Actriz Fotos Filtradas! Contenido De Pago Las Mejores Fotos y Revistas De Famosas

“LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran. © Copyright 2009 GELV COMERCIALIZADORA DE MEDIOS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

  • “Ya es momento de ACEPTARNOS como somos, de trabajar amorosamente para ser nuestra mejor versión y AMARNOS con imperfecciones, cicatrices, y sanando nuestro pasado para construir nuestro futuro, reconociendo que cada una de nosotras tiene el poder de CREAR.
  • Es por ello que tiene una gran cantidada de fans quienes alientan su carrera, es por ello que la actriz quiso darles parte de su escencia al posar completamente desnuda y tratar así de romper con los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad.
  • Desde hace varios meses la actriz Esmeralda Pimentel se ha mostrado muy interesada en presumir sus defectos como cualquier mujer, y en fotografías recientes dejó ver las estrías en su cuerpo.
  • A días de haber compartido una fotografía en la que se ve sin ropa y mostrando sus estrías, lo ha hecho nuevamente y sus seguidores se lo aplauden.

Te mando un abrazo fuerte lleno de amor”, precisó Marianna Burelli; mientras que Zuria Vega, María León, Sergio O’Farril y Ferdinando Valencia reaccionaron a su publicación con varios emojis, entre los que destacaron corazones y llamas de fuego. La Ana Jimena Villanueva fue una de las personas que no dudaron en mostrar su asombro al ver la publicación de Esmeralda Pimentel desnuda para mostrar sus estrías. Esta no es la primera vez que muestra las estrías en su cuerpo, ya que anteriormente publicó una foto de sus glúteos que tienen esas marcas. “Ya es momento de ACEPTARNOS como somos, de trabajar amorosamente para ser nuestra mejor versión y AMARNOS con imperfecciones, cicatrices, y sanando nuestro pasado para construir nuestro futuro, reconociendo que cada una de nosotras tiene el poder de CREAR. Ya es hora de vivir nuestra mejor vida, con SALUD y mucho amor del bueno”, añadió Hildelisa en su mensaje. Las tres crearon la iniciativa Biutiful YO, “Un llamado a reinterpretar la belleza, más allá de lo que nos han hecho creer”.

¡HOT! Esmeralda Pimentel presume las pechugas al DESNUDO

HOT! Esmeralda Pimentel presume las ...

Fue así que la portada de julio 2020 de Beauty Junkies estuvo protagonizada por Pimentel mostrando su belleza al natural. En una imagen en blanco y negro que Esmeralda compartió en su cuenta de Instagram se le podía ver posando sin ropa y cubriendo sus zonas íntimas gracias a la posición de su pierna y brazo. La actriz Esmeralda Pimentel volvió a desafiar los estereotipos de belleza y posó desnuda en una publicación luciendo sus estrías. Es por ello que tiene una gran cantidada de fans quienes alientan su carrera, es por ello que la actriz quiso darles parte de su escencia al posar completamente desnuda y tratar así de romper con los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad. La tapatía salió en la portada de una revista, mostrando su cuerpo al natural, solo se cubre una parte de sus senos, y esta en blanco y negro.

Esmeralda Pimentel

La publicación que sorprendió a sus fanáticos al mostrarse sin ropa y luciendo solo un par de tatuajes en el brazo y la parte lateral de su torso. El pasado febrero la presentadora y actriz Yanet García también compartió en Instagram un mensaje sobre la autoaceptación. Aquella publicación recibió más de 120 mil “likes” y casi mil comentarios que en su mayoría celebraron lo expresado por Esmeralda. Ya a mediados de junio Esmeralda compartió una imagen en la que dejaba ver sus estrías, como una forma de hacer un llamado a la autoaceptación. Una vez más Esmeralda Pimentel reta la censura de las redes al compartir una candente fotografía al desnudo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta