Pilar Punzano Desnuda

Chat De Adultos

Pilar Punzano desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Pilar Punzano Apple TV

Una película, que es más de lo que parece a primera vista y donde el trío protagonista mantiene la historia en un punto álgido constante. Me da miedo hablar bien del cine español en estos tiempos. Hay que renegar porque todo lo que se hace es muy malo “claro, como subvencionan cualquier película”. Entre el 16 de junio de 2010 y el 24 de julio de 2015​, forma parte del elenco de Cuéntame cómo pasó serie de Televisión Española y Ganga Producciones, interpretando el papel de Inés Alcántara durante 86 episodios y 5 temporadas, en sustitución de Irene Visedo.

  • Me están escribiendo un montón de compañeros diciéndome «eso me ha pasado a mí», incluida Emma Suárez .
  • Dos meses después, la actriz cargó duramente contra Imanol Arias y la productora pero desde entonces poco se volvió a saber sobre ella.
  • Pilar Punzano interpretó a Inés Alcántara en Cuéntame cómo pasó desde 2010 hasta hasta 2015, en un total de 86 episodios durante la marcha de Irene Visedo.
  • Después tuvo diversos personajes episódicos en varias series hasta acabar sustituyendo a Irene Visedo en Cuéntame cómo pasó.
  • Una película, que es más de lo que parece a primera vista y donde el trío protagonista mantiene la historia en un punto álgido constante.
  • Sin embargo, las relaciones y los problemas personales también tenían su espacio.

El primer papel relevante de Pilar Punzano en la pequeña pantalla fue en ‘Compañeros’, mítica serie protagonizada por adolescentes en la que interpretó a Miriam, la prima de Sara . En esta ocasión quiero hablar de una cinta del año 2001 que lleva por título Amor, curiosidad, prozac y dudas y que está basada en la novela homónima de Lucía Etxeberría. Está dirigida por Miguel Santesmases (en una de sus pocas obras cinematográficas) y protagonizada por el trío compuesto por Pilar Punzano, Silvia Marsó y Rosa Mariscal, lo que convierte la película en una de esas llamadas historias de mujeres. Los secundarios, aunque con nombre, Guillermo Toledo, Nancho Novo o Guillaume Depardieu no son más que meros acompañantes en esta introspección en el mundo femenino. Igualmente, también ha trabajado en ‘Hospital Central’, donde interpretó a Julia. Para ser más exactos, su participación sucedió en el tercer capítulo de la segunda temporada, titulado "Solo un deseo".

Cristina Perales desnuda – famosateca.es

Fotos de Pilar Punzano desnuda - Fotos de Famosas.TK :.
El 15 de febrero del año 1980 llegaba al mundo Pilar Punzano, una de las actrices que hemos podido ver en clásicas series de televisión y en multitud de películas. Remontándonos a sus inicios en el mundo de la interpretación, sus primeros pasos en la pequeña pantalla están ligados a personajes episódicos, siendo ‘Manos a la obra’ la serie que le permitió estrenarse a finales de los años noventa. A partir de ese momento consiguió varios papeles secundarios relevantes, muchos de ellos ligados a ficciones policíacas o thrillers. Su debut en el séptimo arte se produjo en el año 1998 de la mano del cineasta gallego Carlos Amil en la película "Blanca Madison". La última vez que vimos a Pilar Punzano en acción en la pequeña pantalla fue en ‘Cuéntame cómo pasó’.

How much money is Pilar Punzano making on Instagram?

Nadie les pone límite porque si lo haces, te echan. Así pues, la actriz daba vida a Sara Martín, una mujer cerebral, con carácter y que no se dejaba amedrentar por nadie. Además, poseía un fuerte carácter, influenciado por su familia. A veces daba la sensación de que era una persona fría, calculadora y distante, pero eso solo la convertía en la persona perfecta para encargarse de la parte logística de cada robo, siendo una experta en conseguir todo lo necesario para que cada golpe saliese como habían planeado.

Fotos de Pilar Punzano desnuda - Fotos de Famosas.TK :.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta