Phoebe Cates Desnuda

Chat De Adultos

Naked Phoebe Cates in Fast Times at Ridgemont High < ANCENSORED

Phoebe Cates imagenes Biografia fotos desnuda pics videos informacion peliculas chismes noticias star historia estrella musica fotografias sin ropa entrevista escandalo novio novia Bio playa bikini muerte legado premios cancion actor actriz modelo cantante piernas

La pareja, que tiene una diferencia de edad de 16 años, todavía están juntos y viven en la ciudad de Nueva York con sus hijos, Owen, de 27 años, y Greta, de 25. Esta es otra película PG13 que se salió con la suya presentando uno de los desnudos más icónicos del cine, y después un traje que ha sido imitado incontables veces en Halloween. Solo Alfred Hitchcock podía matar a su protagonista en los primeros minutos y seguir teniendo una gran película. Esa escena en la regadera marcó un antes y un después en la historia del cine y, a pesar de no ser exactamente explícita, si iba en contra del código de censura que todavía existía en Hollywood.

  • Sin dudas, la época de las hombreras y los peinados con spray fue la mejor a nivel profesional para Cates, llegando a obtener más de 16 créditos en pantalla como protagonista.
  • La saga “Chicle Caliente” abrió nuestros cines y los del mundo a los desvelos de los adolescentes por perder la virginidad.
  • Este es el Top 15 de mejores desnudos femeninos de la historia según los parámetros de Mr. Skin.
  • Conocimos a Lara por dar vida a Donna, la atribulada mejor amiga de Laura Palmer en ‘Twin Peaks’.

Su esmerada caracterización en el film de Steven Spielberg mostró una nueva faceta como actriz. Más recatada, y en la piel de Kate Beringer, esta muchachita se destacó por ayudar a su novio Billy Peltzer a exterminar a unas malvadas criaturas de salvaje comportamiento. La película -que fue un gran éxito comercial y tuvo su secuela en se convirtió en objeto de culto, aunque las auténticas estrellas del film resultaron ser los gremlins, criaturas animatrónicas creadas por el equipo de efectos especiales. Sin dudas, la época de las hombreras y los peinados con spray fue la mejor a nivel profesional para Cates, llegando a obtener más de 16 créditos en pantalla como protagonista. Sin embargo, y a pesar de ser uno de los rostros más famosos del cine, a mediados de los ’90 su carrera comenzó a caer en picada debido a los escasos e intermitentes proyectos de interés.

Los 37 mejores desnudos tetiles del cine

Phoebe Cates Nude

Decidida a cambiar el rumbo de su profesión, Cates se convirtió en una gran visionaria en el mundo de los negocios. En 2005, abrió su propia boutique de moda en Madison Avenue, cerca de su domicilio en el Upper East Side, llamada Blue Tree. Desde entonces y hasta el día de hoy, pasa sus días vendiendo ropa, joyas, perfumes, libros y muñecos de peluche. Fue recién, siete años después, que Cates volvió a los sets y nos sorprendió junto a su esposo y sus hijos en la comedia independiente The Anniversary Party . Si bien muchos se hicieron ilusiones, esta escueta participación se debió a su gran amistad con Jennifer Jason Leigh, protagonista y directora del film, y no a un interés por volver a reinsertarse en Hollywood.

Primer matrimonio con Kevin Kline

Era 1984 y el mundo fue tomado de sorpresa ante el estallido de la epidemia del SIDA, la cual generó temores hacia el sexo completamente inimaginables hasta hacía apenas un año atrás. Todo esto provocó un cambio en los gustos y costumbres de la gente y esto afectaría a la comedia sexual juvenil. De pronto el comportamiento libertino, despreocupado y completamente irresponsable acerca del sexo que se presentaba en este tipo de filmes dejó de ser divertido. Más de uno habrá pensado que las conductas promovidas en estos films podrían poner en riesgo a un segmento bastante joven de la población, por lo que estas películas dejaron de producirse o se transformaron. Contrario a “El Último Americano Virgen”, la canadiense “Porky’s” fue todo un éxito. Como en “Chicle Caliente”, “Porky’s” nos trasladaba a los años 50 y en ella unos colegiales de Florida trataban de perder la virginidad en el exclusivo night club que daba nombre al film, enfrentándose al abusivo dueño del antro.

Phoebe Cates y su espectacular cuerpazo en unas imágenes desnuda -  fotosxxxgratis.org

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta