Philip Fusco Desnudo

Chat De Adultos

Philip Fusco – Shirtless.top

~ViCk_AvM ~+~EnTeRtAinMeNT~+~: MISTER APRIL ~ Bryan David Thomas ~

Poco después, a principios de los 90, comienza a ejercer de actor de doblaje, adaptando películas extranjeras al castellano, faceta de su carrera interpretativa que tampoco ha abandonado nunca. Gracias a esto se ha convertido en una voz recurrente en el cine en España, en donde habitualmente dobla a actores tan destacados como Alan Rickman, Vin Diesel o Liam Cunningham. Originario de Londres, Inglaterra, parfitt es modelo y al igual que Tatum en la cinta Magic Mike trabaja como stripper. Sus admiradores lo encuentran en el club australiano Magic Men, donde es uno de los más solicitados para animar despedidas de solteras, eventos privados y cumpleaños. Espero que disfruten de la compañía de Bryan durante este mes y les dejo esta primera entrega de fotos…analicen y juzguen por que es uno de los mejores en su ramo…

Philip Fusco (@philip_fusco) / Twitter
  • De acuerdo con dailymail.co.uk, la popularidad del bailarín es tal que antes de la pandemia llegó a hacer hasta 15 presentaciones en un fin de semana e incluso indican que sus ganancias alcanzaban varios miles de dólares cada fin de semana.
  • Nuestro chico del mes de Abril esta que arde y pues mucho ojos chicas fanáticas de Bryan David Thomas por que en este mes de santidad este muchacho las puede hacer vivir un verdadero mes de pasión.
  • "Llévame presa" y "ese es el regalo que espero" fueron algunas respuestas de sus seguidoras y desde luego no faltó una avalancha de emoticonos de fuegos y corazones.
  • También ha formado parte de diversas películas para la televisión, especialmente entre 2004 y 2006, en donde, por ejemplo, aparece en "Diario de un skin", "Chapapote…o no" o "Electroshock".

Nuestro chico del mes de Abril esta que arde y pues mucho ojos chicas fanáticas de Bryan David Thomas por que en este mes de santidad este muchacho las puede hacer vivir un verdadero mes de pasión. De acuerdo con dailymail.co.uk, la popularidad del bailarín es tal que antes de la pandemia llegó a hacer hasta 15 presentaciones en un fin de semana e incluso indican que sus ganancias alcanzaban varios miles de dólares cada fin de semana. Sin embargo, parece que contratarlo no es tan sencillo porque el club Magic Men en su sitio oficial sugiere reservar fecha con varios meses de anticipación. Thomas es un estudiante universitario quien a partir del 2008 se encuentra trabajando en un título en comunicaciones corporativas y pues por esta razón se dedica al modelaje ya no por completo como antes ,aclaro que el no ha abandonado aun esta profesión por que es muy importante para el y la disfruta mucho ahora le dedica un aparte de su tiempo a ella ya que tiene que cumplir con sus estudios.

Philip Fusco - Gay Body Blog - Pics of Male Models, Celebrities, Nude Art,  & Porn Stars

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta