Petra Kvitova Desnuda

Chat De Adultos

Petra Kvitova Nude And Sexy (43 Photos) | #The Fappening

Fotos íntimas de Petra Kvitová desnuda Podría afectar a la carrera de la tenista, según una encuesta El Celebrity Post

La oriunda de Odessa, de 23 años, figura actualmente en el sexto escalafón del ránking de la WTA y ganó nueve títulos (cinco de ellos en la pasada temporada -Taipéi, Dubai, Estambul, Roma y Toronto-). Una de las tenistas que ha aprovechado para hacer algo diferente a lo que realiza habitualmente ha sido Elina Svitolina, quien ha sorprendido a todos al aceptar protagonizar en una sensual producción fotográfica para la revista XXL. La ucraniana mostró su lado más sexy posando en ropa interior e incluso en topless, según recoge Exclusivadigital.

Sigue disfrutando estas fotos en su galería para hacerte una opinión propia. Anastasiya dio los buenos días a sus seguidores con un clip en donde modela en frente de un hermoso paisaje. Sin duda la playa es uno de sus lugares favoritos para pasarla bien.

Petra Kvitova Nude And Sexy (43 Photos) | #The Fappening

El clip tiene más de 300 mil “me gusta” y en los comentarios le piden lafórmula para mantenerse tan bella. Eugenie Bouchard, tenista canadiense considerada la más bella de la actualidad junto a Ivanovic y Sharapova.

Petra Kvitova nude, pictures, photos, Playboy, naked, topless, fappening
Petra Kvitova nude, pictures, photos, Playboy, naked, topless, fappening

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta