Chat De Adultos

Hot bodybuilder Pete Kuzak naked

Xtasis : Un Foro de Hombres . para Hombres Identificarse

No continúes en este sitio a menos que tengas la edad legal en tu jurisdicción local para acceder a este material. Acerca del mismo, Vellohomo no posee derechos ni propiedad alguna sobre las imágenes de sus publicaciones, las cuales fueron tomadas de sitios de libre acceso en la red. A través de todos estos siglos es algo que prevaleció hasta nuestros días y seguirá estando allí sea cual fuere la tendencia de la moda. La bragueta (del francés braguette ) empezó a usarse en el siglo XV porque hasta entonces las calzas de los hombres venían totalmente abiertas en la entrepierna y los genitales sólo estaban apenas cubiertos por un jubón. Oh, debió ser realmente sexy aquello. Pero…, por cuestiones de pudor (y porque seguramente los caballeros andarían por ahí con la verga afuera todo el tiempo) alguien inventó la bragueta para mantener todo aquello adentro de las ropas.

Por mí, agosto puede irse como vino. Pero, por lo menos, hoy haré lo posible para que acabe bien y con un final feliz. Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas.

Hot bodybuilder Pete Kuzak naked

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Los hombres hemos siempre necesitado -históricamente- tener nuestro pene libre en pocos movimientos y en ese sentido lo que no podemos negar es, precisamente, la practicidad de la bragueta. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad. Este es un blogs de acceso libre y gratuito para mayores de edad. Las imágenes que se exponen son extraidas de la red, si alguna imagen tuviera derechos reservados o pudiera ocasionar algun mal estando aqui expuesta solo tiene que informarme y será retirada. Contiene temática gay, desnudos masculinos, e imágenes de sexo explícito. Podría vivir sin cantos, o sin pájaros.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta